37

1.6K 141 2
                                    

Los días pasaron, llame a las Denali, como había hecho cada semana, les conté lo que estaba pasando con mi hermana y se preocuparon como mis demás compañeros, me contaron que Laurent se estaba quedando allí y que se iba unido a su aquelarre, ya qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron, llame a las Denali, como había hecho cada semana, les conté lo que estaba pasando con mi hermana y se preocuparon como mis demás compañeros, me contaron que Laurent se estaba quedando allí y que se iba unido a su aquelarre, ya que aparte de ser mi mate era el compañero de Irina, y como ella también es mi mate, habían decidido venir juntos por eso no iba venido para Forks todavía. También les conté sobre la escuela y algunas cosas mas.

Mi hermana cada vez estaba peor, parece ser que el bebe que llevaba tenia parte vampiro ya que se la estaba comiendo o absorbiendo.

Edward estaba hecho polvo mirándola cada día, el intentaba convencerla de que no lo tuviera pero con la cabezonería de mi hermana estaba seguro que no iba a ganar.

Jacob se entero del estado de Bella, a consecuencia no esto la manada también haciendo que estuvieran en contra de esto. El fue a casa de los Cullen para convencer a mi hermana de no tenerlo todo para nada. Por lo que me conto el dejo la manada porque no quería hacerle daño a ella, si que esta enamorado.

Estaba en mi casa, que bien sienta pensar eso comiendo unas lentejas hechas por Esme que me dio para que me llevara, estaban riquísimas. Mientras comía escuchaba como mis compañeros estaban haciendo diferentes cosas en casa.

Termine de comer y lavar lo que iba utilizado.

—Amores, me voy a ver a mi hermana.—dije medio gritando al aire, pero sabia que ellos me escucharían.

Al salir de casa, me encontre a Victoria, Rosalie y Emmett esperándome.

—Hola.—dije para después darles un beso a cada uno.

—Alice y Jasper dicen que después irán.—dijo mi osito al separarme de sus labios.

—Pues vamos.—dije para transformarme en el aire y comenzar a correr.

Escuchaba como ellos también corrían detrás mía, haciendo que acelerara el paso.

Al llegar mire a mis compañeros que en ningún momento me adelantaron.

—Lobita, sabes que hasta en forma de lobo tienes un bonito culo.—dijo guiñándome un ojo la pelirroja.

—Si eres hermosa.—dijo Rosalie con una sonrisa y mirándome intensamente.

—Eres un gran peluche, te amo.—dijo el castaño lazándose encima mía, para abrazarme con cariño, yo le respondí con lamidas en la cara.

—Muy bonito todo pero os vais a quedar allí todo el día.—escuche la voz de Edward, lo mire que tenia una sonrisa arrogante y los brazos cruzados mientras se apoyaba en el marco de la puerta. Yo al escuchar eso fue molesta por interrumpir el momento.

Mi osito se separo de mi, olí dos olores conocidos haciendo que moviera mi cola de felicidad ya que hacia días que no los veía. Comenzado a correr para esos olores. Salte encima de la loba de Leah, para saludarla con animo después salude acariciando mi cabeza con la de Seth que venia con ella también en su forma lobuna.

—"Chicos cuanto tiempo"—salude por el vinculo con alegría.

—"Si, parece ser que por los dos lados emos estado ocupados."—me contesto Leah.

—"Te echamos de menos en la reserva."—dijo Seth mirándome con cara de cachorrito.

Antes que pudiera contestar escuche unos leves gruñidos, que al girarme pude observar a mis compañeros mirándolo la escena.

—"¿Que hacéis aquí?"—les pregunte mientras me sentaba.

—"Venimos a ayudar a Jacob, ya que la manada vendrá a por la cosa de Bella."—dijo Leah copiando mi postura.

—"Bebe, es un bebe Leah."—le dije mirándola haciendo que ella me mirara con los mismos ojos de Seth.

—"Somos los refuerzos como a sin decirlo."—dijo Seth emocionado, por ser de ayuda a Jacob, parece que lo ve como un hermano mayor que admirar.

—Lo siento por interrumpir vuestra grandiosa charla, pero NUESTRA compañera iba a ver a su hermana.—dijo una celosa rubia con su mirada asesina, haciéndome sonreír internamente por la remarcación de "nuestra".

—Aquí tienes.—dijo con una sonrisa cerrada Emmett, entregándome ropa en una bolsa.

Me levante agarre con la boca la bolsa, y fui detrás de un árbol a cambiarme.

—"Nosotros nos quedaremos fuera de la casa, con nuestra forma de lobo, ya emos avisado por el vinculo a Jacob de nuestra presencia."—dijo Leah, al verme salir ya con ropa, yo solo asentí y me marche para dentro con mis compañeros.

"—dijo Leah, al verme salir ya con ropa, yo solo asentí y me marche para dentro con mis compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis mates (Twilight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora