//MARATÓN//
—No la alejareis de nosotros.—dijo Jasper en modo ataque, igual que Emmett, al ver esto Jacob se puso delante de su padre gruñéndoles.
—No, no, no, parece que habido un error. No os quitaremos a vuestra compañera.—dijo Billy haciendo el gesto negativo con la mano, para quitar importancia.
Mis mates se calmaron un poco pero no se movieron de donde estaban. Yo aun seguía con la cara de no entender una mierda, mire para Billy con una ceja levantada como esperando una explicación.
—Los hijos de la luna, son leyendas porque se creen extintos, se dice que los últimos, su propia gente los encerraban y los alejaban de sus compañeros si era preciso para que se procrearan con otros metamorfos fuerte para que naciera otro hijo de la luna, cosa que no salió como ellos esperaban y murieron encerrados por no estar con sus improntas.—me dijo Billy explicándome, cosa que tanto yo como Jacob lo miramos sorprendidos.
—Padre, ¿cómo pudieron hacer eso a su propia gente?—pregunto incrédulo Jacob mirando a Billy.—Es horrible.—dijo por último dejando de estar a la defensiva.
—En la guerra todos hacen lo imposible por ser el bando ganador, hijo.—le contesto serio su padre.
—Pero yo no soy una hija de la luna.—le conteste mirándolo.
—Puede que si lo eras, pero no se manifestara hasta que has encontrado mas de un impronta.—me dijo Billy mirándome, haciéndome tragar saliva.
—¿Me transformare en la luna llena?—pregunte confundida.
—En teoría, pero puede que hayas evolucionado.—me contesto pensativo Billy.
—Tengo que llamar a mi padre.—dije en un susurro, mientras pensaba.
—Si quieres puedes quedarte en nuestra manada indefinidamente, no creo que los ancianos pongan alguna pega.—dijo mirándome con una pequeña sonrisa para darme apoyo.
—Es una gran oferta pero el año que viene tengo que ingresar en la universidad.—dije pensando, notando el agarre mas fuerte de Alice, haciendo que la mirase.
—De eso, ya hablaremos ¿no?—me pregunto suavemente la voz de Victoria a mi lado, haciendo que asintiera y ella sonriera.
—Nosotros nos iremos.—dijo Jasper, mientras notaba que nos movíamos.
—Dejarla aquí aun no esta recuperada.—dijo Jacob antes que saliéramos por la puerta.
—No hay sitio mas seguro que nosotros.—le dijo Rosalie mirándolo desafiante antes de salir de la casa.
Salieron corriendo, conmigo aun en brazos de Alice que no me soltaba para nada. Llegamos a la casa de los Cullen, donde en la entrada estaban Carlisle y Esme con rostros preocupados.
Entramos y les explicamos todo.
—Lo importante es que ahora estas bien, ¿quieres tomar algo?—me dijo Esme a lo que yo asentí y sonrió, antes de irse para la cocina.
—Si te encuentras mal, me lo dices.—me dijo Carlisle con una sonrisa.
—Carlisle es un gran medico.—me dijo Jasper mientras tenia mis piernas en su regazo en el sofa.
—Si.—le conteste disfrutando las caricias que me hacia en los pies, mientras tenia mi cabeza en el regazo de Alice, cuando llegamos ellos aprovecharon y me pusieron a sin, y claramente no me voy a quejar.
—Ahora vuelvo, tengo que ir hacer una cosa.—dijo la pelirroja, al mismo tiempo que le daba las gracias a Esme que me entregaba un vaso con zumo, la mire pero antes de decirle cualquier cosa se fue por la puerta a gran velocidad.
—Te vienes con nosotros.—dijo Emmett mientras le daba mi vaso a Rosalie y me agarraba modo nupcial, alejándome de los brazos de Alice y Jasper.
—Cualquier cosa nos decís.—dijo Alice mirando a Emmett y Rosalie.
—No te preocupes.—le contesto el, antes de irse conmigo para las escaleras y subir al piso de arriba.
Llegamos a una habitación, era amplia pero la cama solo caben dos personas.
—Puedo caminar por mi cuenta.—le dije a Emmett mirándolo.
—Ya pero quería hacer esto.—dijo para seguidamente subir mi cuerpo un poco, mientras bajaba su cabeza hasta que sus labios chocaron con los míos.
Al principio me sorprendí, pero después de unos segundos cerré los ojos y moví mis labios a su compas. Nos separamos con la respiración agitada y el mirándome con una sonrisa, mientras me bajaba de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mis mates (Twilight)
Ciencia FicciónAnya Miller, es la hermana menor de Isabella Swan pero ella vive con su padre biologico, Ethan. Ella hablaba con su hermana todas las semanas. Un dia que Bella vino de visita unos dias a su casa, descubrio el gran secreto de su hermana menor, haci...