71

361 49 4
                                    


Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Anya

Estos días iban sido "tranquilos" se podría decir, en la Casa Miller hubo nuevas obras mayormente por parte de mi rojita y de mis mates egipcios.
Por otra parte mis queridas tres amazonas no estaban muy implicadas en ello, ya que ellas tenían otros planes como llevarme con ellas, cosa que mis demás mates no tomaron muy bien que digamos. Bueno por lo menos lo arreglaron, bueno... arregle porque dije que debería tomar esa decision, fue una charla extensa, en resumen no me quieren ver enfadada ni distante de ellos, así que conflicto arreglado.
Digamos que en realidad solo están haciendo un piso nuevo mas grande y partido por la mitad, ya que mi rojita dijo que no le importaba que "nuestra" habitación, estuviera en un piso ya creado.

Así es como esta retribuida la Casa Miller de momento...

Así es como esta retribuida la Casa Miller de momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hecho por Anya para explicarlo mejor)

1. Esta el Salón principal, Comedor, Cocina y un Baño.

1.1. Habitaciones invitados con su baño privado, también tiene su balcón amplio con sus decoraciones básicas.

Antes las habitaciones invitados con su baño estaban junto con el punto 1, pero al querer agrandar mas el comedor, el salon principal y la cocina, quitaron las habitaciones y la hicieron en otra.

2. Aquí es donde estaba la habitación de Victoria, la agrandaron para poner otra habitación del mismo tamaño para Maggie, que aunque ellas parecen que se llevaban como perro y gato, en realidad se han agarrado cariño. También tienen una habitación grande por si acaso los patriarcas irlandeses quieren quedarse, aunque Carlisle y Esme les han dicho que se podían quedar en su casa si venían de visita, que a ellos no les importaba.
Hay que recalcar que cada una con su baño privado a su gusto igual que sus habitaciones, y rojita al ver que la pelirroja tenia un balcón grande, ella también quería uno.

3. En esta parte estaba la habitación de Rosalie y Emmett, que su parte no cambio de por si, tenían su cuarto con su baño, pero agradaron su parte para hacer una nueva habitación igual de grande que la suya con su baño propio para los egipcios ya que seria de mala educación ponerlos en la parte de otros mates sino están presentes o cuando hay muchos en otras zonas.

4. En esta parte no retocaron nada lo dejaron igual, ya que los que viven hay o mejor "duermen", no se encontraban ahora mismo y sin ellos no iban a tocarlo. Espero que Alice y Jasper no tarden en venir por lo menos estamos conectados por llamadas y mensajes.

5. Anteriormente aquí estaban las Denalis con Garret y Laurent pero, pensaron que lo mejor como eran mas estuvieran mas cerca de mi habitación o mi area personal, porque privada no era en realidad aunque era mi zona para mi espacio. A sin que destruyeron esa zona para crearla de nuevo pero al estilo de las amazonas, que eligieron todo, pero no muy felices, a comparación ellas en vez de tener un baño para cada una, tuvieron la idea de hacer un baño para las tres mas grande de cualquier otro de la casa.

6. En esta parte es donde estaban las tres Denalis nombradas anteriormente con Laurent y Garret, su parte era igual que anteriormente con sus gusto en las decoraciones.

7. Y por último mi zona, que ellos desde un principio la iban hecho arriba del todo y yo no me iba a negar aunque tuviera que subir mas escaleras.

—¿Que estas haciendo, cielo?—me pregunto la voz de mi bombón de chocolate desde atrás.

—Haciendo un mapa de como esta distribuido para enviárselo a Alice y Jasper.—dije para seguidamente hacerle una foto y enviársela en un correo electrónico con la explicación abajo.

—Ellos estarán felices de que pienses en ellos.—me contesto el mientras notaba su pecho en mi espalda.—Hoy duermes con nosotros ¿no?—me dijo pregunto mientras juntaba mas su cuerpo al mío.

—Oye cara sardina, no te aproveches esta noche duerme con nosotros.—dijo al principio de broma mi osito para después acabar seriamente con un puchero.

—¡¿Como que cara sardina?!—pregunto indignado Laurent, con su la pose y todo, haciéndome reír.

—Bueno hoy dormiré con Laurent y Irina porque tengo que decirle el nuevo apodo a mi mate. Y mañana duermo contigo y con Rosalie.—dije pensativa y con una pequeña sonrisa en los labios.

—¡Toma!, Chúpate esa grandullón.—grito feliz Laurent mientras daba saltitos de felicidad, mientras Emmett lo miraba con un puchero con los brazos cruzados.

—grito feliz Laurent mientras daba saltitos de felicidad, mientras Emmett lo miraba con un puchero con los brazos cruzados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis mates (Twilight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora