Los chicos se fueron a un lado a quitarse la ropa para transformarse, mientras yo y Leah fuimos para el otro. Ella se transformo antes que yo, haciendo que yo viera a su lobo de pelaje gris, al notar que la estaba observando se giro a mirarme y sus ojos lobunos eran penetrantes.
—Eres hermosa.—le dije mientras la observaba, haciendo que ella se acercara, y se restregara su cabeza en la mía, como diciendo gracias, ya que aun no me e unido a su lazo telepático de lobos, que seguramente pase cuando me transforme.
Me termine de desvestir, ya que no quería que el primer día romper ropa, cuando ya me quite todo me transforme en mi lobo negro.
Leah se sentó a observar mi transformación, y cuando termine note un dolor punzante en la cabeza, era el lazo telemático que estaba haciendo con los miembros de la manada, haciéndome soltar un pequeño gruñido de molestia.
—"Ya estas en la union telemática de nuestros lobos."—dijo la voz de Jacob en mi cabeza.
—"Pero a sido un poco molesto."—le conteste mientras me sacudía y me ponía recta, al darme cuenta era un poco mas alta que Leah.
—"Tu lobo también es muy bonito."—me dijo Leah antes de empezar a correr y yo seguirla.
Llegamos donde estaban los demás trasformados,
—"Tu lobo es negro, como el del alfa."—dijo Seth, mientras su lobo gris-blanco me miraba.
—"Pero a diferencia tus ojos son grises."—dijo esta vez Quil, mirándome también.
—"Vamos hacer una carrera."—dijo Jacob haciendo que todos nos pusiéramos en posición de correr.—"Anya sigue algunos de nosotros."—dijo seguidamente.
—"¿Y si soy mas rápida que vosotros?"—pregunte burlonamente, haciéndoles reír.
—"Eso habrá que verlo."—dijo Embry mirándome de reojo, haciendo que las risas siguieran.
Hicimos una cuenta regresiva marcha atrás, para empezar a correr. Yo no corría a toda mi velocidad porque no sabia a donde tenia que ir, de repente me despiste mirando para el lado, haciendo que me tropezara y cayera por un barranco.
Cuando pare de caer, me sacudí para quitarme el polvo y la arena de la caída, al terminar mire por donde iba caído y se podía ver como iban sido por lo menos mas de diez metros.
Escuche como una rama rompiéndose y un olor a vampiro desagradable, del otro lado de donde iba caído a sin que mire para allí para encontrarme, a una vampiro pelirroja con el pelo corto con ojos rojos mirándome divertida.
—Pobre lobito, ¿te has caído?—me dijo con tono divertido y burlándose.
Yo al escuchar eso me puse en pose defensiva y la gruñí.
—Ay no no, no te preocupes tendrás una muerte rápida.—dijo mientras se acercaba peligrosamente, haciendo que yo abriera la boca para atacar.
De repente me vino un gran olor, a agua de rosas. Cuando menos me di cuenta la pelirroja estaba estampada contra el árbol por otra pelirroja con el pelo mas largo.
—No te acerques a ese lobo, si no quieres que te mate.—dijo la pelirroja de pelo largo, que aun no podía ver su cara, pero aun estaba en pose de defensa sacando los dientes.
—Victoria.—dijo con voz entre cortada la que estaba estampada contra el árbol.
—¿Me has entendido, Vanesa?—le pregunto amenazantemente, haciendo que la otra asintiera y la soltó cayendo al suelo.
La pelirroja que estaba en el suelo, se fue mas rápido de lo que vino y la otra pelirroja, se giro a mirarme con cara de enfadada, pero rápidamente paso una de preocupada al verme.
Yo por otra parte al verla a los ojos, no podía concentrarme en nada mas solo en ella, solo parecia que existía para ella, mi loba interior empezaba a gritar, MATE, MATE...Al sentir eso, camine para atrás, mientras ya no sacaba los dientes, ella al ver que retrocedía iba dando pasos para mi.
—No te preocupes, no te are daño.—dijo mientras caminaba a mi dirección.
Me senté con la cabeza bajada pensando, que hacer, ella al ver mi postura también freno.
—¿Que te ...?—iba preguntarme pero fue interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
Mis mates (Twilight)
Ciencia FicciónAnya Miller, es la hermana menor de Isabella Swan pero ella vive con su padre biologico, Ethan. Ella hablaba con su hermana todas las semanas. Un dia que Bella vino de visita unos dias a su casa, descubrio el gran secreto de su hermana menor, haci...