//MARATÓN//
Me desperté adolorida, sin abrir aun los ojos, notaba la toalla fría en la frente. Abrí lentamente los ojos, mire para mi derecha para encontrarme en Victoria, acariciando mi mano que la tenia en su regazo, note caricias en mi lado izquierdo a sin que gire mi vista para ver arrodillada en el suelo a Alice y sentada al lado mío a la otra chica rubia.
Mientras Alice me acariciaba la pierna con suavidad, la rubia me acariciaba el pelo y la mano. Mis ojos se cruzaron con los suyos, haciendo que ella sonriera aliviada.
—¿Como te encuentras?—me pregunto con suavidad mientras me seguían acariciando, haciendo que las otras dos vampiras me mirasen.
—¿Ya te encuentras mejor?—dijo una preocupada pelirroja, acercandose mas a mi.
—¿Como te sientes?¿Aun tienes dolor?¿Quieres algo?—dijo la castaña alterada sin respirar de una pregunta a otra.
—Lo siento por irme a sin el otro día.—dije mirando a Alice y a la rubia. Parece ser que me estoy disculpando mucho estos dos días.
—Es entendible, estabas confundida.—dijo Alice mostrándome una pequeña sonrisa.
—Es hora de presentarme ¿no?—dijo la rubia divertida.—Soy Rosalie Hale, encantada.—dijo con una sonrisa.—Y esto es por huir ese día.—dijo para seguidamente agacharse y besarme, haciendo que yo quedara sorprendida, pero no duro mucho ya que solo toco mis labios y se alejo.
—No es justo, yo también quiero.—dijo Victoria, mirándome y después a la rubia.
—Anya Miller, encantada.—dije con un sonrojo, antes que alguna de las otras dos intentara algo intente levantarme pero el cuerpo me duele como si tres camiones me hubieran pasado por encima.
Al final, me ayudaron a sentarme en la cama, suspire por el dolor que aun tenia.
—¿Como te encuentras?—me pregunto mas calmada Alice.
—Mejor.—dije mirándola con una sutil sonrisa.
—Vamos, que te ayudamos a levantarte.—dijo Rosalie agarrándome del brazo, mientras que por el otro me agarro Victoria y delante se puso Alice.
—No creo pesar tanto para tanta ayuda.—dije soltando una pequeña risa.
—Es una excusa para tocarte.—me dijo la pelirroja en el oído haciendo que tuviera una corriente eléctrica por todo el cuerpo.
—¡Mas vampiros no, fuera de nuestra casa!—se escucho a Jacob gritar desde fuera.—¡Tenemos un tratado!—dijo después de escuchar un pequeño gruñido.
—Chicas creo que seria buena idea salir.—dije mirando para la puerta.
—Tienes razón.—dijo Alice sonriente, apartado a las dos y me agarro modo princesa, para seguidamente salir por la puerta de la habitación.
Llegamos al comedor, desde un principio por el olor ya sabia que estaban hay. Las cuatro miradas posaron en nosotras.
—Estaba preocupado, cuando no llegaste.—dijo Jasper mirando a Alice, mejor dicho mientras nos miraba.
—Ya me puedes bajar.—le dije en un susurro notando las miradas de reojo.
—Lo se, pero no quiero.—dijo con una sonrisa mientras me sostenía con firmeza, haciéndome resoplar.
Mire para Jasper y el otro chico, y aquí iba mi tercera disculpa de estas pocas horas.
—Lo siento, por irme a sin.—dije mirando a los dos, para después apartar la mirada.
—No pasa nada, tenemos mucho tiempo por delante.—me dijo con una gran sonrisa el chico de pelo corto mientras se ponía al lado de Jasper, este solo sonrió mientras me miraba.—A y antes que nos interrumpan, me presento soy Emmett Cullen.—me dijo aun con esa gran sonrisa en su rostro, haciéndome sonreír de vuelta.
—Anya, Anya Miller, encantada.—le conteste sonriéndole.
—Anya, es hora que los chupasangre se vayan.—me dijo Jacob serio.
—Ella es nuestra compañera.—dijo Rosalie poniéndose al lado mía con los brazos cruzados.
—Tenemos un tractado y lo estáis rompiendo.—dijo Jacob serio mirándolos, como si los quisiera matar.
—Fui hablar con los ancianos.—dije mirando a Billy, que rápidamente se dio cuenta de lo que hablaba y haciendo que los demás se quedaran callados, atentos a nosotros.
—¿Que te han dicho?—me pregunto mirándome serio.
—Leyendas, parece ser que los únicos metamorfos que tuvieron mas improntas, han sido hijos de la luna o eso dicen en las historias.—dije mirándolo seria, cuando termine la frase note como Alice me aferraba mas a ella.
—Si es a sin, tendría sentido lo de anoche.—dijo serio.
Lo mire sin entender pero antes que le contestara, vi como Jasper y Emmett se ponían delante mía, mientras notaba a Rosalie y Victoria a mis lados.
ESTÁS LEYENDO
Mis mates (Twilight)
Science FictionAnya Miller, es la hermana menor de Isabella Swan pero ella vive con su padre biologico, Ethan. Ella hablaba con su hermana todas las semanas. Un dia que Bella vino de visita unos dias a su casa, descubrio el gran secreto de su hermana menor, haci...