Hace poco cumplí mis 19 años, pase todo el día con mis compañeros, no me dejaron ni ir ese día a clases. Hoy era el último día de clases del curso, la mayoría de mis mates se iban ido a buscar testigos para cuando vengan los Volturis.
Ese día en la llamada con los de Forks quedaron que para no luchar tendríamos que ir a buscar testigos para decir que mi sobrina no era un peligro, en pocas palabras no es un niño vampiro descontrolado. Decidimos con los matriarcas de los dos aquelarres tanto de los Cullen y de los Denali que se irían mis compañeros que no estudiaban, ni trabajan en la Universidad a buscar testigos de gente cercana a ellos desde hace décadas.
Ahora mismo las tres reinas nórdicas estaban en el amazonas buscando a tres testigos, que por lo que me han comentado eran importante.
Mi rubia y mi osito estaban cerca de Forks buscando a un testigo amigo de Carlisle. Y a sin poder estar cerca para entrenar a los lobos de la manada.Por otro lado Carlisle y Esme fueron a Egipto por un amigo que tienen allí pero ya nos avisaron que tardarían en convencerlo y que no estaban seguros de poder hacerlo.
Mi hermana, Edward y mi sobrinita estaban en Forks, haciendo cosas allí cerca y terminando cosas por si acaso, como por ejemplo estaban planeando darle un regalo a Charlie para irse de viaje con su pareja en esas fechas, por seguridad.
Por otro lado mi hadita y mi soldadito desde aquí llamaron a todos los amigos que tenían, para ver si alguno podía ser testigos.
—Lobita...Lobita.... ¡LOBITA!—escuche al final gritar a Victoria cerca mía, me gire para verla estaba a mi lado seria con un pequeño puchero.
—¿Que pasa?—pregunte con curiosidad.
—Te llevo llamando desde hace rato, pero parecía que no me estabas escuchando. Ya me estaba preocupando.—dijo mirándome aun con ese pequeño puchero.
—Lo siento estaba pensando.—le dije poniendo mi cara en la curva de su cuello para respirar su aroma de agua de rosas, haciendo que me tranquilizara un poco.—Hoy es el ultimo día de clases.—dije en un susurro, haciendo que sus manos me rodearan y me acercara mas a ella.
—Lo se, pero hay que ir al piso nos están esperando los demás.—dijo en un murmuro, sabía que a "los demás" se referia a Laurent, Alice y Jasper, que salieron antes hoy por temas de horarios.
Caminamos agarradas de la mano hasta el dúplex, al entrar fui recibida por los labios enérgicos de Alice haciendo que por la sorpresa y sus movimientos, soltara un pequeño gemido que hizo que aprovechara para meter su lengua para aumentar la intensidad del beso, pase mis manos por su cintura y las suyas fueron a mi cuello para acercarme mas a ella.
Al separarnos lentamente mi respiración estaba un poco alterada.
—¿A que a venido eso hadita?—pregunte recuperando el aliento sin separar mi cuerpo del suyo.
—Jasper y yo nos tenemos que ir, he tenido una visión que puede que ayude con los Vulturis.—dijo juntando su frente con la mía para darme un pico seguidamente.
—¿Os vais? ¿Ahora?—dije después del pico procesando lo dicho, me asintió seguidamente con un pequeño puchero.
—Pero no te preocupes mi dulce señorita, volveremos antes que se de cuenta.—dijo con su acento sureño, haciendo que lo mirase. El me miraba con una pequeña sonrisa que devolví.
Note como Alice se alejaba de mi dejándome libre, rápidamente fui a los brazos de mi soldadito que me levanto, haciendo que enredara mis piernas en su cadera. Nos fundimos en un intenso beso, que el me dejaba ganar.
—Debemos parar o no podre detenerme.—dijo al separarnos del beso, notando en mi culo su erección. Puse mi cabeza en su cuello con un puchero en mis labios.
—Y nuestro vuelo le falta una hora.—escuche decir a mi hadita, haciéndome gruñir por tener que separarme de mas mates.—Amor, volveremos.—dijo seguidamente notando como me daba un beso en la nuca.
Baje de los brazos de Jasper, siendo recibida por cuatro brazos que se despedían antes de agarrar sus mochilas. Pero antes de irse me dio una nota doblada, seguidamente de eso se marcharon.
Note los brazos de Laurent en mi espalda, pegándome a el para darme consuelo mientras que Victoria se ponía enfrente mía para abrazarme.
—Vamos a ver que pone.—dije en un susurro, después de unos minutos de estar en silenció en esa posición.
"Querida Señorita, Carlisle nos hablo de unos amigos que tiene en Irlanda íbamos a ir los cinco juntos antes de la vision de Alice pero hemos tenido que cambiar los planes.
Aquí abajo tienes las coordenadas de donde estan ahora mismo ubicados. Cualquier cosa nos llamas. Te queremos con locura.
Atentamente,
Tu querido soldado y adorable hadita."—A sin que nos vamos a Irlanda.—dijo en un murmuro mi bombón, lo mire y pude apreciar una pequeña mueca, sabia que significaba que no aguantaba mas estar sin Irina, ya que yo también notaba el dolor de la ausencia de un largo periodo de tiempo sin mis mates.
Me gire en mis talones para tener a la pelirroja a mi espalda y el enfrente
—Bombón.—lo llame con cariño para que sus ojos posaran en los míos, cosa que conseguí.—Puedes volver a Forks seguro que cuando llegues las Denali también lo aran.—el me miro dolido.—No te estoy echando, solo se que se siente al estar mucho tiempo separado de un compañero, y se que lo estas pasando mal.—dije seguidamente haciendo que su rostro cambiara a sorpresa pero seguidamente paso a indecisión.—No tardaremos nada en ir a Forks, solo iré a Irlanda a conseguir a los testigos y volveré, seré rápida. Ademas no voy sola.—dije al final con un guiño haciendo le reír a mi referencia a la pelirroja que al escucharme me pego mas a ella.
—Me prometes que no le pasara nada.—le dijo serio a Victoria haciendo que ella soltara un audible gruñido.
—Tu estas loco. Claro que no le pasara nada. ¿Por quien me crees? También soy su compañera.—le dijo entre gruñidos mientras mas me encerraba en sus brazos. Gire un poco la cabeza para verla seria con mirada asesina dirigida a mi otro mate que estaba entre reírse o seguir serio. Yo al verla le di un pequeño beso en la mandíbula haciendo que me mire para tranquilizarse un poco pero sin soltarme de su agarre.
—De acuerdo.—dijo Laurent con un suspiro derrotado.
ESTÁS LEYENDO
Mis mates (Twilight)
Science FictionAnya Miller, es la hermana menor de Isabella Swan pero ella vive con su padre biologico, Ethan. Ella hablaba con su hermana todas las semanas. Un dia que Bella vino de visita unos dias a su casa, descubrio el gran secreto de su hermana menor, haci...