¿De momento que os esta pareciendo el maratón?
Estaba mirando que ponerme para la cita con Senna, tenia que ser algo cómodo y ligero ya que por lo que me a dicho íbamos a estar en el bosque y campo y nada de civilización.
Me decidí por una camisa de deporte con tirantes que me llega justo por encima del ombligo y un pantalón de deporte también corto, elástico de la cintura que me llegaba justo debajo de la camisa y de largura era cortito cortito... pero tampoco sin pasarse.... a ver...como lo explico tapaba lo que debía tapar y un poco los muslos, algunos dirán que es inapropiado pero nadie me vera solo mi mate y creo que ella no dejara que nadie que no sean mis compañeros me vea, ni nada por el estilo.
Y por otra parte tentarla seria divertido y seguro que ella aprovechara que se vea mas piel de lo que piensa.Me hice una coleta alta, agarre una gorra negra para colocármela. De repente noto mas frío en los pies de lo que debería sentir, mire para abajo para ver que aun llevo los zapatos de por casa, haciendo que yo misma me avergonzara por ese detalle, menos mal que me he dado cuenta antes de tiempo.
Me puse unos calcetines negros y unas bambas Adidas de color blanco que eran las que tenia, espero que no se ensucien o se rompan sino estoy segura que tengo mas de un par de mates femeninas que me llevarían de compra o me comprarían diez pares o mas y yo me quedaría sin sitio en mi zapatero básico.
Al estar lista antes de todo, me mire en el espejo por si acaso. Al ver que estaba todo salí al bajar vi como Senna salía del comedor hablando con Kate y Garret, que estos dos estaban pegados como dos imanes atraídos, haciéndome sonreír.
Me fije como iba vestida Senna haciéndome sonrojar, si antes parecia ruda ahora mas pero en el buen sentido. Iba con una camisa de manga larga de color negro que le llegaba por encima del ombligo, que conjuntaba a la perfección con su pantalón largo con muchos bolsillos de dos color verde grisáceo y negro, haciendo que su ombligo estuviera al aire, si seguía bajando la mirada podía apreciar unas botas tapadas por el pantalón del mismo color que este. De accesorios llevaba un collar dorado que contrastaba con su piel y su camisa.
Si me fijaba con detalle en se podía apreciar como tirantes de una mochila que llevaba en su espalda. Y lo que mas destaca de ella era su pelo afro que estaba en su esplendor.
—Wow te queda muy bien.—le dije cuando estaba en frente, a pocos metros de distancia y viendo como ella me penetraba con la mirada en eso se parece a Zafrina.
—Por otra parte tu aparte de estar bonita estas sexy.—me dijo mientras se acercaba para rodearme en sus brazos.—Es un peligroso combo.—me dijo en un susurro en el oído, al escuchar esas palabras y tan cerca, note como se me comenzaba a calentar las mejillas y orejas.
—Bu-bueno va-vamos.—dije en un tartamudeo haciendo que ella me pegara mas a ella en el abrazo mientras escuchaba su risa en mi oreja y seguidamente me besaba debajo de esta.
ESTÁS LEYENDO
Mis mates (Twilight)
Fiksi IlmiahAnya Miller, es la hermana menor de Isabella Swan pero ella vive con su padre biologico, Ethan. Ella hablaba con su hermana todas las semanas. Un dia que Bella vino de visita unos dias a su casa, descubrio el gran secreto de su hermana menor, haci...