44

1.1K 103 0
                                    


—Bueno, ¿esta todo listo?—pregunte mirando el maletero de uno de los dos coches, mientras miraba las maletas que estaban dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno, ¿esta todo listo?—pregunte mirando el maletero de uno de los dos coches, mientras miraba las maletas que estaban dentro.

—Si, todas las maletas dentro y el sillin de Renesmee, también esta colocado en el asiento.—me dijo Emmett con una sonrisa, enumerando con los dedos todo.

—Vamo, vamos.—dijo mi hadita dando saltitos yendo para el coche.

—Alto, yo conduzco.—dijo mi rubia deteniendo con la voz a mi castaña antes que subiera.—Cariño termina de ponerle el cinturon a Renesmee.—dijo mirando al castaño, el directamente obedecio a lo pedido.

Rosalie se puso delante de Alice, y le señalo la cabeza la parte trasera del coche. Mi hadita con un puchero se fue para donde le indico.

Jasper le abrio como todo un caballero la puerta a la castaña, haciendo que esta quitara su puchero y le dira un dulce beso al rubio, yo mire la escena con ternura.

—Vendras conmigo en el coche ¿no?—me pregunto mi pelirroja con una sonrisa radiante, desde que hable con ella después de estar con mi osito y la rubia, tuve una conversación con Victoria.

Flashback

Estaba saliendo de la habitación que estaba con mis dos compañeros, cuando de repente una pelirroja me acorralo entre ella y la pared.

—Hola...—dije murmurando nerviosa por su cercania repentina.

—Tambien quiero un mote.—dijo autoritaria, al escucharla sonrei burlona, haciendola fruncir el ceño.—No estoy de broma.—me dijo seria.

—No te has dado cuenta.—le dije con una sonrisa mirandola a los ojos.

—¿De que?—me pregunto sin entender.

—Que ya tienes mote, esta misma mañana te lo dije.—dije mirandola aun a sus hermosos ojos carmesí.

—¿Esta mañana?...—dijo en un susurro pensativa.—...Mi pelirroja..—dijo aun en el mismo tono de voz pero con una sonrisa, mientras me miraba a los ojos de nuevo.

—Has tardado.—dije riendome.—Pero si no te gust..—esta siguiendo diciendo pero me corto con sus labios.

—Me encanta.—me dijo después de separarse de mis labios delicadamente.

Fin del flashback

 —¿Lobita?—me pregunto preocupada, seguramente al estar pensando en la escena, me habra llamado mas de una vez sin respuesta.

—Si perdon estaba pensando.—dije saliendo de mi mente y centrandome en ella, al final de la frase con un guiño coquito.

—¿Eso es un si?—me dijo con una sonrisa juguetona.

—S..—iba a contestar pero una pequeña hadita me corto y me arrastro para donde iba ella.

—¿Que coño haces duendecilla?—le dijo en un gruñido Vsctoria.

—Anya se sentara al lado mio, si quieres tomalo como venganza por el apodo.—le contesto con aires de suficiencia.

—Pensaba que hace rato que te ibas sentado en el coche.—le dije al terminar de sentarme.

—Si pero tuve una vision y he preferido que nos sentemos juntas.—dijo con una sonrisa.

Rosalie se sento en el asiento del piloto, en el asiento del copiloto no se podia poner nadie porque estaba lleno de cosas para el viaje. En la parte de atras estaba detras del piloto Renesmee que en este momento estaba durmiendo, en el medio Alice y detras del asiento del copiloto estaba yo.

Mi rubia miro por el espejo retrovisor y se asombro de vernos, pero en vez de decir algo solo sonrio.

A sin que en el otro coche irian los demas, seguro que la pelirroja estaría echando humo, por otra parte mi rubio estaria sintiendo sus emociones a sin que tendría el mismo humor y  mi castaño estaria riendose y burlandose de la situación, haciendo que el humor de los otros empeore.

De repente siento la mano fría de Alice agarrar la mia, la mire para darle un beso en la megilla.

—Descansa amor, tardaremos un tramo largo.—dijo la castaña acariciarme con el dedo gordo mi mano.

—Ademas princesa voy acelerar la velocidad, podrías marearte a sin que seria lo mejor que te durmieras.—me dijo la rubia mirandome de reojo mientras se ponia unas gafas de sol.

Al escuchar sus palabras con una sonrisa, apoye lentamente en el hombro de mi hadita para poco a poco cerrar los ojos y caer en los brazos de un sueño profundo.

Al escuchar sus palabras con una sonrisa, apoye lentamente en el hombro de mi hadita para poco a poco cerrar los ojos y caer en los brazos de un sueño profundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis mates (Twilight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora