Segundo capitulo del maratón.
Al día siguiente me levante encima de Laurent quien me acariciaba la cabeza con cariño, mientras los dos estábamos desnudos. Ese día después de hacerle sufrir viendo por horas como las dos teníamos sexo sin descanso dejamos que se uniera haciendo que el estuviera rodeado de las dos con besos.
Ahora estaba desayunando con las amazonas, que no apartaban su vista de mi y mas al desaparecer de su vista todo el día de ayer por culpa de mi Idun y Bombón.
—Tesoro.—escuche su voz haciendo que dejara mi tostada un momento en el plato y le prestara toda mi atención a la amazona mas alta.—Esta noche con nosotras.—dijo al ver mi atención en ella.
—En tus sueños amazona, esta noche es con nosotros.—dijo mi rubia apareciendo por la puerta, habían ido a cazar un poco mas alejado de la zona. Al escuchar eso se escucho unos gruñidos.
—Ya iba prometido que esta noche estaría con Rosalie y Emmett.—dijo con una sonrisa de disculpa.
—Pues los tres siguientes días son nuestros, bonita.—dijo Senna con un guiño de ojos haciéndome sonrojar sutilmente haciéndola sonreír igual que a las demás.
—Me gusta ese plan, Angel.—dijo Kachiri con una radiante sonrisa.
—Pues a mi me parece una pésima idea.—dijo Victoria apareciendo con Maggie y Garret. Vaya trio.
—Por una vez estoy de acuerdo con Victoria.—dijo Maggie apoyándola.
—Te acabo de conocer y si contamos el celo estaremos mucho tiempo sin vernos.—dijo con tono triste Garret mientras los tres cruzaban los brazos.
—Si contamos el celo serán ocho días, ya que no pensamos hacerlo con ella hasta el tercer día.—dijo Zafrina, la mire analizando sus palabras.
—Lo are con las tres al mismo tiempo.—dije después de procesar sus palabras haciendo tragar en seco, voy a morir....
—Si no os acostareis con ella hasta el tercer día, podéis pasar el día con ella y las primeras dos noches con alguno de nosotros.—dijo la voz de Tanya que se asomaba desde la cocina.
Los mates presentes menos las amazonas asintieron de acuerdo con esas palabras y después miraron a las tres amazonas, haciendo que ellas se miraran para después la mas alta asintiera. Y después la miradas acabaran en mi.
—De acuerdo, pero hoy cuenta.—dije segura de mis palabras después de pensar por unos segundos.
—Hoy pasaras el día conmigo, tesoro.—dijo Zafirina con una sonrisa triunfadora.
—Y esta noche con Rosalie y Emmett. Y mañana por la noche será con Tanya porque tengo que contarle el nuevo apodo.—dije para seguidamente seguir comiendo mientras los demás asentían y hablaban entre ellos de cosas triviales.
—Tesoro, ponte algo cómodo para salir.—dijo cuando estaba por terminar de desayunar.
Al terminar fui a lavar lo que ensucie antes de que alguno se me adelantara. Después subí hasta mi habitación para mirar que ponerme pero antes me limpie los dientes, para seguidamente mirar el armario.
Estaba entre tres conjuntos, los tres eran pantalones y camisas pero de diferentes diseños o formas. Al final elegí un conjunto cómodo pero como decirlo elegante o formal, eran de color no extravagantes.
Primero me puse la parte de abajo un pantalón un poco suelto tipo campana de color gris suave, después un top blanco sin tirantes con una chaquetita de vestir de color blanco que de otro punto de vista si se abrochan todos los botones desde lejos parecia una camisa de manga larga pero yo la deje suelta, me puse calcetines y una bambas blancas para que combinen.
Al terminar de vestirme, me mire al espejo dejándome el cabello suelto y me puse unas gafas de sol encima de mi cabeza como si fuera tipo diadema hasta que me las pusiera.
Ya estaba lista para salir.
El conjunto que se a puesto Anya seria parecido a este: [Imagen sacada de Pinterest]
Dentro de 8 horas nuevo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Mis mates (Twilight)
Fiksi IlmiahAnya Miller, es la hermana menor de Isabella Swan pero ella vive con su padre biologico, Ethan. Ella hablaba con su hermana todas las semanas. Un dia que Bella vino de visita unos dias a su casa, descubrio el gran secreto de su hermana menor, haci...