•17

4.7K 286 22
                                    

DM.

zayn: ¿Te encuentras ahí Megan?

×Megan: Si... ¿Qué ocurre? Pensé que desde la última vez que subiste algo a twitter ya no entrabas.

zayn: Si lo hago, siempre lo hago. Solo ahora leo un poco mas los mensajes. Ya sabes tengo más tiempo y eso.

×Megan: Claro entiendo, más tiempo... ¿No?

zayn: ¿Te ocurre algo?

zayn: ¿Es por la salidad?

zayn: Megan yo lo siento, en verdad lo hago.

×Megan: No estoy odiandote, si es lo que piensas. Es tu vida y tu la puedes manejar ¿No es cierto?

zayn: Creí que si yo estaba bien ahora, los fans entenderían.

×Megan: Te hablaré con mucha sinceridad Zayn. Te diré que te tratamos de comprender desde el inicio. ¿Qué ocurrió? No saliste siquiera a despedirte y-

×Megan: agradecer a las fans por todo... pero es tu vida ¿Verdad?. ¿Qué ocurre después? ¿Ibas a ser solista? ¿Lo tenías en mente? Bueno gracias a tu amigo lo descubrimos.

×Megan: ¿Qué le ocurría a ese tal Naughty? ¿Era divertido todo esto?. Y ahí fue dónde muchos e incluyéndome nos enojamos.

×Megan: Que tal manera de querer ser un chico normal de 22 años ¿No Zayn?. ¿Qué tal te va en francia? ¿Qué tal Perrie? ¿Te perdonó verdad?. Se veía venir.

zayn: Entiendo Megan y todo esto se salió de mis manos pero también creo que es algo personal, que se arreglan dentro de todo esto, no podría explicarlo.

zayn: Y solo quiero que entiendas algo Megan. Luego de todo este tiempo yo no había podido salir junto a mi familia en un buen viaje, anteriormente no podía tener este privilegio del tiempo con ellos.

zayn: Era estresante y muchas veces tenía en mente escapar pero no podía, no podía dejar a los chicos. Estamos algo distanciados pero realmente los comprendo, ya llegará el mejor momento de juntarnos y hablar mucho mejor.

zayn: Me gustaría que no hablemos de Perrie, ella es increíble y en verdad la amo. Te confío a ti que si, cometí un error pero yo la amo...

zayn: Haré lo que este entre mis manos para que vuelva a confiar en mi. No puedo dejarla ir fácil.

×Megan: Espero que estes mucho más feliz ahora Zayn x.

"Y solo quisiera saber si esto te esta matando, igual que a mi me esta matando"

Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora