Megan.
Una semana y comenzaba la universidad, el tiempo corría sin darme cuenta de aquello.
Por una parte estaba feliz de estar con Helena y Adam en la misma universidad pero no estaríamos en las mismas clades, y me daba temor el hacer nuevos amigos, porque soy la persona más antisocial que pueda conocer. En el sentido de que no soy de comenzar una gran conversación o de hablar tan fácilmente cuando recién conozco a alguien, soy tímida, super tímida diría yo.
¿Cómo es que con Zayn no lo soy? Esa es mi duda...
-¡Dos semanas y es tu cumpleaños! -Miro a Helena sorprendida ¿Cómo es que soy tan despistada?
-De verdad que no había pensado ni por un segundo eso -Era extraño ya que soy yo quien cuento los días para mi cumpleaños como un mes antes.
-¿Es broma?
-Nop.
-Algo raro pasa contigo -Ríe.
-Solo lo olvide pero ya ahora que lo recuerdo, desearía que mi mejor amiga me de un buen regalo.
-El año pasado querías a Zayn en tu puerta ¿Ahora? -En verdad lo quería, hasta el día de mi cumpleaños estaba esperanzada en que él apareciera.
-Nada en específico.
-Veremos que puedo hacer -Dice sonriente, baja su mirada por unos segundos y esa sonrisa se borra.
-Hey ¿Qué pasa Helena? -Me acerco a ella y levanto su rostro, con duda pregunto-. ¿Es Saúl?
-No, creo que dejé de pensar en él ya hace un tiempo -Estaba confundida, si no era Saúl, el chico del que Helena a estado babeando desde los diez años, no entendía nada, si siempre que había que hablar sobre alguien ella siempre lo mencionaba
¿Habría alguien más?
-No estoy entendiendo nada Helena, hace mucho que no tenemos una conversación exactamente sobre ti y creo que hay cosas que no me estas contando -Ella asintió en silencio, soltó un suspiro y se animó a hablar.
-Creo que me gusta alguien -Dice sin rodeos- y antes que preguntes que pasó con Saúl... la semana pasada estaba viniendo a tu casa y en lo que doblo en una esquina veo que él venía con una chica, estaban abrazados y dándose unos cuantos besos, él me miró y me sonrió, creo que caí en cuenta que solo seremos una especie de amigos no tan amigos y que él ya está con alguien más.
-Sabemos que Saúl vive su vida como si tuviera veinte cuando apenas ha cumplido los Diecisiete -Ella me da la razón, me daba gusto que se dé cuenta de eso-. ¿Y quién es el que ahora te gusta? ¿Lo conozco?
-Y ese es el otro problema -Sonríe con un toque tristeza
-¿Tanto así?
-Es Adam -Mis ojos se abren ante la sorpresa, a ella le gustaba Adam ¿Cómo no pude notarlo?
-Helena eso no tiene nada de malo, ni es un problema -Le doy una mirada reprochándole por lo que decía.
-Sí, si lo es Megan. Se supone que somos amigos y Adam me ve así, como una amiga.
-Eso puede cambiar -Trato de animarla pero ella solo niega con la cabeza-. Si puede Helena, tal vez a él también le gustes, puede ocurrir eso.
-No lo sé Megan. Solo creo que será mejor seguir así, no quiero que nuestra amistad acabe por esto.
-Pasaremos más tiempo en la universidad, estaremos juntos y eso, anímate, trata de estar cerca de él, ir a estudiar juntos, no lo sé Helena.
-Conocerá a más chicas en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Twitter || Zayn M.
Fanfic✖@ProjectHelpx te añadió a un nuevo grupo✖ ✖En este grupo: zayn ✖ Una red social como Twitter fue el recurso de Megan para tratar de ser notada entre millones de fans. Y el día en que decidió hablar y sin obtener respuesta continuó, fue la mejor...