•47

3.3K 220 22
                                    

Megan.

-Eres tu -Suelto en un susurro. No me estaba sintiendo bien.

-Es él -Me asegura Helena-. Si me desmayo por favor, no me dejes caer vergonzosamente.

-Chicas -Nuevamente la voz de Harry se escucha. Decido despertar y empezar a hablar, no quiero verme mal frente a él,  además, el tiempo era oro.

-Helena -Toco el brazo de mi amiga para que se mueva y se acerque. Camino hacia Harry con nerviosismo y tomo el valor para hablar-. Soy Megan -Es lo mejor que sale.

-La chica de Twitter -Levanta sus cejas y las bajas juguetonamente, era tan tierno, era jodidamente tierno.

-Sí, supongo que soy yo -Sonrío.

-Ven -Él abre sus brazos y me quedo ahí, mis piernas no respondían, nada de mi respondía, y al verlo él, me atrajo hacia sus brazos. Me sentía muy pequeña a su lado, su olor era exquisito, su piel era suave y su cabello... tenía ganas de tocar su cabello.

-No sabes lo mucho que desee esto Harry. No sabes lo mucho que los amo, lo que significan en mi vida. Ustedes cambiaron mi vida, absolutamente -Lo digo entre sus brazos, donde siento algo tan inexplicable.

-Aw cariño -Dice de una manera tierna-. Espero que te hayamos sacado una sonrisa cuando más lo necesitabas.

-Siempre Harry -Lo miro directamente. Volteo un instante a ver a Helena y la observo entre los brazos de Niall, susurrándole cosas mientras lloraba, Adam iba conversando con Louis y Liam sobre un sillón, cómodamente y como si fuera normal. Extraño.

-Te llevaré con Liam y Louis -Me dice Harry, yo solo asiento nerviosa. Harry coloca su brazo alrededor de mi cuello y me lleva con él hasta llegar a Liam y Louis. Mis manos estaban frías, mis piernas temblaban, la respiración se me dificultaba.

Lilo frente a mí.

¿Y Larry?

Debía calmarme.

-Chicos, ella es la grandiosa Megan -Les dice Harry, ellos sonríen y se levantan.

-Hola Megan -Liam me recibe con un gran abrazo y Louis revuelve mi cabello, ya no resisto más y en medio del abrazo las lágrimas fueron inevitables, no podía controlarlas.

-Hey, no llores -Me dice Louis y al escuchar su voz solo lloro más. Debo estar hecha un asco con todo el maquillaje corrido.

-Gracias por todo -Les digo con la voz entrecortada-. Gracias por llenar mis días con alegría, gracias por salvarme, gracias chicos, son los mejores -Me aferro más a ellos y siento que ya había mojado sus camisetas.

-Me alegra que lo hayamos podido lograr -Dice Liam, una sonrisa se muestra en su rostro.

-Gracias por siempre apoyarnos también, Megan -Dice Louis

-Aún pienso que todo esto es tan irreal, que sigo en mi habitación oyendo su música mientras veo sus fotos en mi pared, twitteando algo sobre ustedes o viendo sus video diarios. Pienso que aún sueño que los conoceré algún día y aquí estoy, con temor de despertar y que todo acabe -Limpio mis lágrimas.

-Esto es real Megan, prometemos que no te despertaras y será un sueño, estamos ahora, aquí -La ternura con la que dice Harry eso, hace que mi corazón se acelere aún más.

-Chicos -Levanto la vista y veo a Niall caminando hasta nosotros con una sonrisa, mientras Helena aún seguía entre sus brazos, con lágrimas sobre sus mejillas, pero con un aire de tranquilidad. Ella estaba feliz, detrás de todo eso nosotras estamos cumpliendo nuestro gran sueño-. Ella es Helena -Continua Niall- Salúdales -Le anima él. Sonrío hacia Helena y ella me sonríe también.

-Hola chicos -Dice ella con timidez, pero lo logra. Luego de largos segundos las dos estábamos abrazadas con ellos y las lágrimas se nos fue inevitable no soltarlas sobre el abrazo.

***

-Fue uno de los mejores días de mi vida, lo juro -Les dije a todos.  Ya era casi hora de irnos, no quería volver a llorar, no los iba a volver a ver... el temor me invadía.

-Igual el mío -Helena saca su teléfono- ¿Nos tomamos una foto todos antes de irnos ya? -Los chicos asienten sonrientes, todos nos acercamos a la cámara delantera y una foto es tomada ahí.

Había sido grandioso el poco tiempo que estuvimos charlando, ellos eran increíbles, muy increíbles, divertidos, era como estar con amigos, había sido la mejor experiencia jamás vivida en mi vida, hablamos de Zayn muy poco, no queríamos incomodar y tocar ese tema.

-¿Me dejan sus cuentas de Twitter? -Dice Harry de lo más normal y mi corazón comienza a palpitar rápidamente.

-¿En s-erio? -Lo miramos incrédulos.

-Sí chicos -Asiente, saca su teléfono y espera a que digamos algo.

Los chicos también quisieron seguirnos y yo no sabía que más pedir. Llevaba mucho tiempo rogando por su Follow y ahora, tengo el de todos, J-O-D-E-R, esto no me lo cree ni mi madre.

-Gracias por todo chicos, son increíbles -Comienza Helena, su voz se va haciendo entrecortada, al igual que la mía.

-Pensé que iba a ser distinto pero me cayeron de maravilla, fue bueno hablar con ustedes -Les dice Adam, lo que me alegra.

-No hay nada que agradecer chicos, nosotros también la pasamos bien -Dice Louis, este bebía un poco de agua.

-Chicos diez minutos para empezar de nuevo -Anuncian a través de la puerta, ya era el tiempo de irnos retirando.

-Un gusto conocerlos -Dice amablemente Niall-. Y espero volver a vernos -Su mirada viaja hacia Helena ¡Lo vi!

Unos minutos después ya estábamos saliendo, cerrando la puerta detrás de nosotros, ya sentía el vacío, ya había acabado.

-¿Qué tal la pasaron? -Pregunto Lou, quien nos llevaría de regreso a casa, era muy amable.

-Creo que fue increíble -Decía Helena-. Estar entre ellos era imposible creer, es decir, todos decían que no los conocería y mucho menos los llegaría a tocar y todo pasó, todo hoy y es la mejor sensación que se puede sentir, hice algo que me dijeron que no lograría. Ellos ya no estaban en mis paredes, ni en mi teléfono, ellos estaban frente a mí.

-Es muy loco -Agrego Adam-. Tampoco creía que iba a pasar,  pero miren todo esto, desde que llegamos, todo ha sido una locura.

-Pues cumplieron lo que desearon -Nos sonrió Lou-. Me alegro por ustedes chicos.

-También te conocimos y conocimos a la pequeña Lux -Toco la cabeza de Lux y esta sonríe.

-Si, por cierto Lou, haces un excelente trabajo, siempre -Le dice Helena y estoy totalmente de acuerdo.

-Un buen trabajo Lou, y una hija muy linda -Agrego.

-Esos chicos son difíciles, pero se hace lo mejor. Gracias chicas -Nos sonríe.

Unos pasos más y salimos completamente del lugar, todo había acabado, el mejor recuerdo lo llevo al haberlos conocido.

Saco una foto al lugar como un pequeño gran recuerdo, me alegro por esto, ellos no estaban derrotados, ellos estaban fuertes y aún más que antes, me alegraba infinitamente.

-Vamos, ya entra al auto -Adam tira apenas de mi brazo para que entre al auto de Lou, subo y uno mi brazo con el de Helena.

-Lo cumplimos Megan -Me dice en un susurro, solo para las dos.

-Lo cumplimos juntas -Me abrazo más a ella-. Esto jamás lo olvidaremos.

-Jamás -Afirmo con total seguridad.


Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora