•65

3.2K 257 88
                                    

Megan.

Luego de largos segundos ambos nos separamos a falta de oxígeno. Ambos nos miramos en silencio... Me había besado con Zayn ¿Cómo podía ser eso fácil de asimilar?

-Eso fue... -Empiezo a decir pero no llego a más al quedar sin palabras, no podía describir aquel beso y no sabía que decir con exactitud ahora.

¿Por qué lo hizo?

-Lo siento -Dice luego, no me esperaba eso-. No quiero incomodarte, sé que fue apresurado y no quiero que esto dañe nuestra amistad, yo-

-Cállate -Ahora era yo quien me acercaba a él y lo besaba, porque realmente nada me importaba, más que él.

¿Podría arruinarse nuestra amistad?

-Estoy confundido -Susurra en medio del beso, llevo mi mano hacia su cuello y lo acaricio-. No sé que-

-Esta bien, no quiero que hablemos de esto ahora, quiero que pienses y puedas aclararte, yo sé que posición tengo que tomar ahora Zayn.

-¿Qué? -Me mira extraño, me separo por completo de él para poder conversar.

-Yo soy la fan que te conoció por Twitter y que se convirtió en una especie de amiga, realmente jamás pensé que algo como esto llegara a pasar y lo sabes. Zayn, tu eres el famoso, puedes tener a mujeres realmente hermosas, haz estado con lindas chicas y que ahora me besaras no solo estas confundido tu sino yo también.

-¿Crees que podría estar con cualquier otra chica famosa o modelo y no contigo?

-Soy una adolescente, no soy hermosa, no tengo cuerpo de modelo, ni ojos azules o verdes, no tengo cabello rubio, no tengo tanto dinero para viajar cuando quiera... yo creo que no podría gustarte, ni siquiera sé porque me besaste Zayn.

-Porque siendo así me gustas, lo dije, ahí está -Paso sus manos por su rostro.

-¿Por qué? -Estaba sorprendida y a la vez confundida ¿Y si mentía?

-Porque estoy cansado de ver cuerpos perfectos, rostros perfectos y tener que oír sobre maquillaje o moda, sin poder hablar más allá de eso, tu eres distinta, tal vez podría estar con muchas chicas pero la que me gusta eres tu y quiero que sepas que eres tan hermosa como cualquier chica Megan.

-¿Hablas en serio?.

-Sí -Contestó-. cuando me hablas de ese chico Isaac siento que te voy a perder y no quiero hacerlo, tu de verdad me gustas y hablo en serio.

-Sabes que estas muy lejos de aquí y yo voy a la universidad. Estoy casi segura que podrías conocer a alguien más, que también te guste.

-No quiero pensar en el mañana y más tarde sino ahora, tu ahora me gustas y eso es todo.

-No quiero que esto termine mal, no puedo evitar pensar en el después, lo siento.

-Debes de dejar se hacerlo -Toma mi mano-. Yo quiero seguir viéndonos, hablando, quiero estar contigo y solo veremos que sucede luego.

Esto era tan repentino, tan extraño ¿Qué pasaría luego? Estoy casi segura que algo saldrá mal, yo saldría lastimada, lo sé pero como dice Zayn, no pensaré en el después, solo disfrutaré del ahora.

-Creo que tienes razón -Le digo un tanto convencida.

-Tampoco quiero que te sientas incómoda y ni presionada, en nada.

-No lo haces, solo que esto es extraño, otra cosa que jamás creía que podía pasar y mira ahora.

-Digo lo mismo -Nuevamente se acerca a mi, me abraza por los hombros quedando ambos mirando hacía el frente.

Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora