•62

3K 231 84
                                    

Zayn.

¿Llamar a Liam o no llamar a Liam?

No estaba seguro de tomar el teléfono y marcarle... podía hacerlo por Megan.

-¡Zayn! -Jawaad viene a mi con una amplia sonrisa.

-¿Qué ocurre? -Centro mi atención en él.

-¿Irás? Estamos esperándote -Él trata de llevarme, pero me niego, hoy solo quería quedarme en casa, a demás tenía que llamar a Megan.

-Solo vayan ustedes -Él me mira confundido, aun así no dice nada y solo asiente.

-Si quires venir ya sabes donde estaremos -Jawaad no se va sin antes darme un abrazo y sale junto a los chicos.

Me siento en el patio trasero, enciendo un cigarro y me relajo ahí mismo.

Aún eran las 10:30 de la noche y tendría que llamar a Megan a las 11, me daba tiempo de pensar en lo que haría...

¿Llamo a Liam?

Sería un buen regalo para Megan, ella estaría feliz, y yo puedo hacer eso.

Apago el cigarro y lo dejo a un lado, termino sacando mi teléfono del bolsillo y marco al número de Liam.

1... 2... 3

-Hola.

-Hola Liam -Me resultaba un poco incómodo pedir esto, espero que pueda ayudarme.

-Zayn, que bueno oírte hermano, hace mucho que no hablamos.

-Lo sé ¿Cómo estás? ¿Cómo están los demás?

-Yo estoy bien, ya sabes, los chicos de igual manera, acabamos de acabar un concierto, estamos por salir.

-¿Estan todos en el mismo Hotel?

-Sí y ya luego tenemos dos días libres.

-Que bueno -Ellos necesitaban descansar más seguido.

-¿Y a que se debe tu llamada Malik?

-Verás... necesito un gran favor Liam.

-¿Cómo...?

-¿Recuerdas a unos chicos que pedí por favor que los recibieran en el estudio?

-Creo que si... ¿Un chico y dos chicas?

-Exacto, pues una de ellas quien es Megan, cumple años hoy y es... fan.

-Entiendo. Te agrada la chica ¿No?

-Es una buena chica, me cae muy bien.

-Eso es genial... Entonces te mandaré el video por WhatsApp y tu se la envías.

-Sí, por favor Liam, te lo agradecería mucho.

-No hay problema... Es Megan ¿Verdad?

-Sí.

-Bien, te lo estaré enviando cuando lleguemos al Hotel.

-Gracias Liam y por favor les mandas un saludo a los chicos de mi parte.

-Claro... estaremos hablando luego Zayn, ahora tengo que salir de la camioneta.

-Ve tranquilo Liam. Estaremos hablando pronto, Adiós.

-Adiós Zayn.

La llamada acabó con el grito de Louis del otro lado, en verdad extrañaba a ese chico.

Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora