•85

3.9K 256 68
                                    

Megan.

-Te extrañé -Susurró, tan bajo, para solo poder oírlo yo.

Ajuste mis brazos en él, y es así como desearía tenerlo siempre.

Mis latidos se aceleraban, como cada vez que lo tenía cerca, mis ganas de no soltarlo, también.

Waliyha se aclaró la garganta y esta vez fijé mi vista en ella, no puedo creer que ella este aquí.

¿Y si no le agrado?

Zayn y yo rompimos nuestro abrazo, deseando no haberlo hecho.

-Waliyha, ella es Megan -Zayn me mira con una sonrisa y brillo en su mirada, lo que, otra vez, me confunde.

-Es un gusto conocerte por fin Megan -Ella tenía mi edad, pero realmente, al lado de ella, yo tenía años menos-. Zayn me ha hablado mucho de ti.

-Es un gusto también -Le digo con una sonrisa-. Te sigo desde hace mucho y realmente me emociona tenerte aquí, tanto que ni lo creo.

-Aquí estoy, con ansias de conocerte más de todo lo que contaba Zayn -Se mostraba muy agradable, eso me hacía relajarme de alguna manera.

El silencio se formó por unos cortos segundos, porque luego de eso, dos personas estaban ya a mi lado, Helena y Franco.

Esta vez no me iba a negar algo que pasaba.

Zayn ya estaba con Gigi. Cada foto de ellos dolía, me dolía jodidamente, pero esa fue su decisión, y no sé por qué ahora está aquí, pero si cree que lloraré o negaré que me pasa algo con Franco, está equivocado.

-No puedo creer que hayas querido venir hasta aquí –La sorpresa en la voz de Helena me trae de vuelta.

La mirada de Zayn a Franco, no se despegaba, y Franco me miraba a mi, incómodo ante la situación.

-Él es Franco –Les presenta Helena, Franco solo se acerca a saludarlos de manera cortés, y al llegar a Zayn, este le dio la mano y aún mantenía su mirada fija, lo quería intimidar.

-Es un gusto conocerlos a todos –Dice Waliyha, quien parecía ajena a la situación, lo entendia.

-Para mi también –Les digo-, pero pasen, no nos quedaremos aquí.

Cierro la puerta tras de ellos, soltando un fuerte suspiro, esto será algo largo, definitivamente.

-Es muy bonita la casa Megan –Me dice Waliyha.

-Gracias –Sonrío-. ¿Desean tomar algo?

-¿Tienes Coca Cola? –Asiento ante la pregunta de Zayn.

-Yo también quiero, por favor –Le sigue Waliyha.

-Yo iré por ellas –Me detiene Franco-. No quiero estar bajo su mirada todo el tiempo –Susurra antes de ir hacia la cocina.

Ahora que Franco se iba, la mirada de Zayn pasaba a mi, me estaba poniendo muy nerviosa.

***

-¿Entonces? –Y aquí estaba de nuevo.

Zayn había logrado escabullirse, en tanto yo iba por mi teléfono a mi habitación, ambos estábamos a solas. Yo ya no quería hablar de nada, nosotros no tenemos de que hablar, ¿Por qué quería confundirme de esa manera? ¿Por qué no solo estar con Gigi? Y aún no sabía la razón por la que estaba aquí.

-¿Entonces que? –Le digo fríamente-. Nosotros no tenemos de que hablar, no sé porque razón vienes a mi habitación, los demás nos están esperando para salir.

Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora