•19

4.3K 244 8
                                    

DM.

zayn: Megan, hace unos días que no hablamos ¿Esta todo bien?

×Megan: Soy Helena, la mejor amiga de Megan. Ella no puede contestarte ahora Zayn, lo siento.

***

Megan.

Genial, esto me llevo por no andar con el cinturón. Un brazo fracturado, puntos, fuertes golpes en la cabeza, y eso era lo peor, porque me causaría dolores permanentes por unas semanas, según el doctor.

Cuatro días en el hospital por estar inconciente y ya por fin estaba en casa, con el brazo enyesado pero bien, junto a mamá.

-Me diste el susto de la vida Megan -Me dice Helena mientras se sentaba sobre mi cama, ella me esta haciendo compañía mientras que mamá estaba en el trabajo y mi papá, bueno tomándose un tiempo, lo mejor.

-Pensé que moriría, quería moverme, hablar y no podía, era frustrante.

-Y yo pensé lo mismo, pero estas bien y eso es lo que importa ahora -se recuesta sobre mi cama.

-Tendrás Megan para rato -Rio. Traigo una manta para cubrirme, hoy el día estaba mucho más frío que en lo anteriores, oh mi querido invierno esta llegando aquí, por fin.

-Por cierto hablé un poco con Zayn. Ya sabes de lo que me dijiste que le pusiera y... solo exagere algo. No me mates ¿Si?

-¿Qué le pusiste? -Esperaba lo peor, Helena cuando exagera,  exagera en verdad.

-¿Te lo digo o tu prefieres leerlo? -Dice cariñosa, suelto unan risa.

-Solo dilo, Helena.

-Pues básicamente le dije que sufriste un accidente y que estabas en una especie de ¿Coma? -Esto era más de lo que podía espersrme

-¡Helena! ¡¿Es en serio?!

-Lo lamento Megan pero estaba en tu WhatsApp y del grupo mandaron una última foto del gordo Naughty y Zayn en una misma foto, me molesto y fue lo primero que se me ocurrió cuando escribió, luego él se alteró y me pidió tu número de celular, me negué a dárselo y me desconecté.

-Estuvo mal, muy mal -La miré-.  ¿En verdad te pidió mi número?

-Sí y desde ahí no volví a encender el celular y no sé si habrá vuelto a escribir.

-No creo... tendrá mejores cosas que hacer, no creo que se altere tanto por alguien que no conoce.

-Eso es cierto... Muy cierto -Murmura- ¿Y lo encenderas?

-¿El que? -La miro confundida.

-¿Esto? -me tendió mi teléfono.

-No creo. Mañana tal vez. Lo pondré a cargar toda la noche mientras vemos unas películas.

-Suerte que mañana no hay clases.

-Eso hay que celebrarlo -Celebro con solo un brazo-. Pizza junto a la saga de Twilight

-Excelente combinación -Reímos.

Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora