•72

2.7K 210 35
                                    

Megan.

Hace dos días no sabía nada de Zayn, él estaba ocupado con todo lo que tenía y no quería molestarlo, tampoco quería parecer desesperada por hablar con el pero ún tenía esperanza de que me escribiera, hace dos días, como había prometido que haría pero hasta ahora, nada

Los días pasaban demasiado rápido con la universidad, mis tardes estudiando para los finales que se acercaban y escuchando Made in the AM, por fin lo tenía en mis manos.

Diciembre estaba cerca y la semana de exámenes con ella.

Y a la vez, Helena, Sara y Adam estaban en la misma situación, lo que nos impedía salir como antes, aunque viéndonos siempre en el receso.

El día estaba aparentemente soleado mientras estábamos bajo un árbol con Helena y Sara, ellas conversaban sobre un libro y yo no podía involucrarme en esa conversación, yo tenía a Zayn en la cabeza.

Por esa misma razón pretendía no tener algo con nadie mientras estaba en la universidad, creí que eso era una distracción pero aquí estoy, haciendo lo mismo que esperé no hacer.

¿Por qué seguimos juntos?

¿Y si solo se quiere divertir?

Debería de dejar de pensar tantas tonterías.

-Hola chicas -Elizabeth llega animadamente hacía nosotras, no tenía algo contra ella, no hasta ahora.

-Hola -Saludamos las tres, más animadas ellas, claro está.

-¿Isaac no viene contigo? -Le pregunta Helena, Elizabeth se siente al lado de Sara.

-Viene ahora, esta con Adam y un amigo que conocieron recién -Contesta.

-Yo vengo ahora, necesito ir al baño -Me levanto, sacudiendo mi pantalón.

-¿Todo está bien? -Helena me mira con preocupación.

-Todo bien -Sonrío para tranquilizarla.

Volteo para seguir el camino al baño, necesitaba refrescarme y caminar, sola.

Abro el grifo y tiro un poco de agua sobre mi cara, quiero estar tranquila.

¿Por qué no puedo dejar de pensar en él?

Creía que todo iba a ser más fácil, creía que iba a poder controlar esto.

Salgo de allí, sintiéndome aún más sofocada.

Lo primero que veo que es a una pareja, de la mano, sonriendo, libremente.

Ellos se tenían allí, cerca y sin tener que esconderse de alguien.

Tú no lo tienes.

Esto esta mal.

Camino nuevamente hacia mis amigas, pérdida en mis continuos pensamientos sobre Zayn, debería dejar de hacerlo, lo tengo que hacer, no puedo depender de que hablemos o saber siempre de él, ambos tenemos una vida, la suya, más ajetreada que la mía.

-Hola -Levanto mi vista al recibir el saludo de Adam y la presencia de Isaac y alguien que no conocía aún.

-Hola -Luego de dejar su saludo y sonreírme, Isaac continúa su conversación con Elizabeth.

-Hola -Murmuro.

-Te presento a Franco, está en mi clase -Señala al chico de en frente-. Franco, ella es Megan.

-Un gusto Franco -Digo tímidamente. Él chico sonríe, tal vez divertido por haberme sonrojado, no podía negar que era muy simpático pero por ahora yo tenía a Zayn y no podía ir por ahí pensado en alguien más cuando lo tengo a él.

No lo tienes...

Uhg, me rindo.

-¿De verdad estas bien? -Insiste Helena, cuando aún me encontraba bajo la mirada de Fernando.

-Lo estoy -La misma respuesta.

-No te creemos -Ahora Sara se une a ella.

-Créanlo o no pero... -Soy cortada por el sonido de mi teléfono, reconocía ese tono, solo era para él.

Miro la pantalla, con su nombre y foto allí.

¿Contesto?

-Nos vemos luego -Salgo rápidamente del lugar para escabullirme al baño de mujeres, nuevamente.

-Tardaste en contestar -Dice una vez entrada la llamada.

-Hola ¿Cómo estás? ¿Bien? También lo estoy -Las palabras salen sarcásticamente. Guarda silencio.

-Lo siento, eso estuvo mal...

-Sí -susurro.

-¿Cómo estás?

-Algo cansada, pero bien -Lo dejo pasar- ¿Cómo estás tú? ¿Cómo te va con lo de tu video y la revista?

-Todo marcha bien, en estos días ya saldrá la revista.

-Me alegro por eso Zayn ¿Te sentiste cómodo haciéndolo?

-Fue extraño, pero a la vez interesante, hablamos sobre muchas cosas también, me sentí cómodo -Se notaba relajado.

-¿Y qué haces hoy?

-Hoy no grabaremos, tuvimos un inconveniente con la modelo que saldría, ella tuvo que faltar solo por hoy.

-¿Modelo? ¿Qué modelo?

-¿Gigi Hadid? -Oh claro que sabía quién era...

-Sé quién es ¿Por qué no lo mencionaste antes?

-Lo había olvidado Megan, lo siento de nuevo, estoy con muchas cosas en la cabeza.

-Sí, creo que entiendo, no hay problema -Me volteé para fijar mi mirada al espejo, viéndome a mi misma.

Era una nada al lado de Gigi Hadid.

-¿Estas en la universidad? -Pregunta incómodo, no se molestó por explicarme algo más.

-Sí, estoy por entrar a clase ¿Hablamos luego? -No quería cortar pero ya tenia que entrar a mi siguiente clase, no podía perderla.

-Te llamo en la noche ¿Esta bien?

-Sí, hablaremos por la noche entonces, te quiero, adiós.

-También yo, adiós linda.

Tenía que confiar.

Él me diría si pasara algo, prometió que me lo diría.

Segundo capítulo!

Espero seguir subiendo seguido...

Gracias por leer y por favor, no olviden dejar su voto y comentario, sobre que les pareció :)

Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora