Zayn.
-Esta semana estaré libre -Me dice Gigi. Ambos nos encontrábamos en su departamento, en Nueva York, ella con su teléfono en mano y yo respondiendo algunos emails desde mi ordenador.
-Este fin de semana viajaré -Le digo, sabiendo que le molestaría un poco, ella quería pasar el mayor tiempo conmigo mientras lo tenía libre, pero yo, ya tenía planeado ir a ver a Megan.
-¿A dónde iras? -Su atención pasa del teléfono a mí.
-Iré a visitar a un amigo, solo serán dos días -Miro directamente a sus ojos, una linda combinación, que muchas veces me tenía atrapado... me quedo allí un largo tiempo, ella era hermosa, pero no sabía si era ella lo que me haría siempre feliz.
¿Lo era?
-Bien, entonces estaré con Kendall -Se acerca a mí y deja un beso sobre mi mejilla-. Me gusta cómo te queda esa barba -Murmura coquetamente.
-Gracias linda -Beso sus labios, como ya lo hacíamos frecuentemente.
Los días con Gigi eran de risas, diversión y otros en el que solo guardábamos silencio. No era mucho el tiempo el que llevaba saliendo con ella, de alguna manera, pero era genial, era alguien divertida y muy tímida también.
A Gigi no le había comentado algo sobre Megan, no creía que debía ser necesario, no creo, que deba saberlo. Desde que vi la foto de Megan y aquel chico, me lo fui pensando... ¿Estaba seguro de dejar ir a Megan? ¿Cómo podía saber que hacer exactamente?
Gigi sabía cómo manejar las cosas al verse en salidas conmigo ¿Cómo podría hacerlo Megan? No quisiera exponerla de esa manera y estoy seguro que aquel chico, sería mejor para ella ¿Pero mejor para mí? Era la pregunta que me rondaba últimamente.
Solo tenía que decidirlo cuando la vea, quería ir y hablarlo, enfrentarlo de alguna manera y hacerle saber que aún la quiero, porque lo sigo haciendo, pero no sé si de la manera en que lo hacía antes.
-¿Me escuchaste? -Dejo aquellos pensamientos un momento- ¿Por qué cambiaste tu expresión a una confundida? ¿Te preocupa algo Zayn? ¿Quieres contarme?
-¿Qué? No, está todo bien, solo eran algunas cosas que traía rondando, pero todo está bien-Llevo mi mano hacía su suave rostro y una sonrisa se formó en sus labios, a ella le gustaba que hiciera eso-. Perdón por no haber escuchado bebe.
-Bien, espero que sea eso... y te perdonaré esta vez -Une nuestras manos-. Estaba comentándote que podríamos ver una película.
-Lo haremos, dame solo unos minutos para terminar con los emails -Dejo un último beso sobre su frente y me concentro en lo que faltaba por hacer-. Podrías escoger tú la película.
-Bien, pondremos algo de acción esta vez -No estaba equivocado en cuando empezamos a conocernos, sabía que era alguien que no por ser modelo, era una chica superficial, ella podía dejar atrás todo eso cuando estaba conmigo, éramos como dos jóvenes normales, disfrutando del ahora.
***
Viernes.
Las horas corrían y los días también, me sentía un poco nervioso, al pensar que nuevamente la vería, y no probablemente sola, pero algo que quería, necesitaba verla y sentirla, necesitaba quitarme todas las dudas ahora.
Esta vez, alguien se habia sumado a mi corto viaje, todo esto, Waliyha, ella estaba enterada de casi todo lo que había ocurrido hasta ahora, así que quería ir y conocerla. Por mi parte, me había negado en un inicio, cuando lo dijo, pero insistió hasta el cansancio, teniendo que aceptar y decirle a mamá que solo era un viaje para pasar tiempo juntos. Mentira.
ESTÁS LEYENDO
Twitter || Zayn M.
Fanfiction✖@ProjectHelpx te añadió a un nuevo grupo✖ ✖En este grupo: zayn ✖ Una red social como Twitter fue el recurso de Megan para tratar de ser notada entre millones de fans. Y el día en que decidió hablar y sin obtener respuesta continuó, fue la mejor...