Megan.
-Bueno, vayamos adentro que el frío aquí ya está empeorando -La sexy, dulce y hermosa voz de Zayn se hizo presente en un pequeño silencio.
Todos caminamos detrás de él, adentrándonos más a su casa. Mis manos estaban frías, estaba muy nerviosa, porque ya sabía a quién faltaba conocer esta noche.
-¡Hola! -La llamé con el pensamiento o que. Perrie sale de, supongo yo, la cocina. Salió saludando alegremente, mostraba una radiante sonrisa y se veía hermosa. Creí que sería distinta a como la veía en videos, pero esto no aplicaba en ella, Perrie se estaba mostrando tal como es... y tal vez Zayn se había enamorado de aquello.
Ella iba con un vestido muy ajustado y hermoso, llevaba su cabello rubio recogido, y sus ojos resaltaban sin duda. A pesar de estar yo con tacones, ella me llevaba más altura.
-Tú debes de ser Megan -Su voz hizo que despertara y la observara ahora, sus ojos azules me miraban y no solo ella, todos quedaron observándome, vi que Adam levantó los pulgares y sonrió.
-Megan Jones -Sonreí apenas, me sentía pequeña aquí. Mi autoestima iba bajando...
-Es bueno conocerte, después que Zayn me había comentado de ti, hizo que me agrades sin conocerte -Sonrió, se acomodó su cabello y en ese instante se hizo notar el anillo de compromiso. Tuve la sensación de solo verlo y entrar en depresión.
-Es increíble poder conocerte -Le dije-. Me gusta la música de Little Mix, son muy buenas -Me mordí el labio con nerviosismo, ya que Zayn me estaba observando.
-Qué bueno que te guste, si deseas te puedo obsequiar un disco autografiado, tengo unas copias allá dentro -Sonrió amablemente. No era mixer, pero me gustaban varias canciones de ellas, tienen una increíble voz y eso era innegable.
-Eso sería genial -Asentí. Los chicos me sonrieron y mi papá veía extraña la situación, pero solo se reía de mi nerviosismo. Pasé la vista un poco dentro de la casa, y ahí se encontraban algunos premios de Zayn con los chicos, quería verlos de más cerca.
-Llevaré la cena a la mesa, pueden ir sentándose -Nos dijo Perrie, antes de entrar a la cocina nuevamente. Caminamos hasta la mesa y me senté en medio de Helena y Adam, y papá se sentó frente a nosotros. Zayn nos sonrió antes de ir hacia la cocina, supongo, a ayudar a Perrie.
-Creí que iban a tener muchos trabajando en su casa -Susurró mi Papá en español, eso creo que iba ser nuestra clave, no queremos que nos entiendan, hablemos en español.
-Yo también creí lo mismo -Añadió Adam-. Supongo que hoy ellos querían hacerlo por si solos
-No creo que puedan vivir manteniendo una enorme casa como esta por si solos, deben tener servicio -Le dijo Helena.
-También creo que estos platos, cubiertos y vasos deben valer más de lo que llevamos puesto ahora -Adam mira cada cosa con detenimiento, lo que nos causó risa.
-Eres un exagerado -Le pegué apenas en el brazo y este hizo una mueca exagerada de dolor.
-¿Por qué te pones tan nerviosa Megan? -Me pregunta ahora mi papá, lleva un sonrisita burlona.
-La situación me pone nerviosa querido padre -Lo miré divertida-. Compréndeme.
-Yo espero que la comida europea me caiga bien -Dice Adam.
-Yo espero ver los premios de allá -Señalé alguno de ellos.
-Yo también quiero -Helena también los mira.
ESTÁS LEYENDO
Twitter || Zayn M.
Fanfiction✖@ProjectHelpx te añadió a un nuevo grupo✖ ✖En este grupo: zayn ✖ Una red social como Twitter fue el recurso de Megan para tratar de ser notada entre millones de fans. Y el día en que decidió hablar y sin obtener respuesta continuó, fue la mejor...