•36

4.3K 215 7
                                    

Megan.

Hace media hora acabábamos de llegar a casa del padre de Adam, quién ya nos tenía todo listo para solo llegar hasta la habitación y dormir.

Lo agradecía enormemente.

Yo dormiría claramente con Helena en la habitación de invitados, mientras que Adam en su habitación habitual y aunque papá dijo que para no molestar podía ir a un hotel, el señor Jones se negó, haciendo que papá decidiera quedarse en la otra habitación de invitados. La casa era muy grande y muy bien ordenada.

Sin cenar nada, debido al extremo cansancio, junto con Helena decidimos ir ya a descansar. El frio de Londres lograba hacerme temblar por momentos.

Al no conciliar por un momento el sueño, cogí mi celular, mientras que Helena ya había quedado plácidamente dormida. Inserté la clave del wifi que nos brindó Cristian-El padre de Adam- y directamente me dirigí a Twitter.

DM.

×Megan: ¡Llegué! Y el frio me está matando.

×Megan: Además del cambio de horario... me está afectando lol ¡Estoy ansiosa y con muchas emociones por mañana!

Una vez enviando el mensaje, cerré Twitter y encendí mi alarma, quería que mañana fuera un día especial, desde muy temprano.

***

-Apaga a tu jodida alarma, Megan -Helena dio manotazos, tratando encontrar mi teléfono y lanzarlo a algún lugar de la habitación, no lo logró, nadie iba a tocar a mi bebé.

-Ya, cálmate que mi bebé no tiene la culpa -Salí de la cama con pesadez. Sin embargo, Helena solo se arropó dejándose completamente cubierta por las sábanas y volviendo a caer dormida.

Opté por cambiarme rápidamente una ropa deportiva. Extrañaba mucho salir a correr por las mañanas.

Extraño quizás que quiera ir justo hoy, porque no conocía el lugar, hacía mucho frio, pero Adam dijo que iría conmigo y estoy bien con eso.

Fui hacía hasta su habitación y luego de unos segundos él ya salía listo. Era claro que si le decía a Helena 'Vamos a hacer algo de ejercicio' simplemente me ignoraría. Me ahorré eso.

-Calentamos un poco, corremos seis vueltas y vamos a hacer abdominales ¿Está bien? -Adam fue el que me dio la indicación. Se colocó los audífonos y seguí su acción, no podía correr sin música, se me hacía aburrido.

-Excelente -Sin más que decir, nos dirigimos a un parque cerca de su casa y empezamos con el calentamiento.


***


-Tomémonos un momento -Le pedí a Adam. Estaba exhausta. Una vez que nos detuvimos me recosté sobre el pasto artificial, eran las 7:30 am y la gente empezaba a salir. Era viernes, así que la mayoría corría a su escuela o trabajo.

-Te cansas rápido -Aún me encontraba sin habla así que solo lo miré mal, hasta hablar cansaba-. Ya vayamos a casa.

Caminamos unos pocos pasos, pero una voz a mitad del camino nos detuvo.

Me gustaba oír el acento inglés.

Al parecer era un amigo de Adam porque se acercó a saludarlo alegremente, yo me quedé a un lado, pero no duró mucho porque ya Adam estaba presentándome a aquel castaño de lindos ojos azules ¿Todos los ingleses eran así de hermosos?

Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora