•20

4.3K 268 7
                                    

Megan.


Dos semanas y ya no tenía el yeso, lo extrañaba... las firmas se veían bonitas en el.

Lo bueno es que ya habían acabado los exámenes en la escuela, adiós jodidos exámenes. Gracias a eso mis dolores de cabeza desaparecieron, y gracias a las pastillas.

Y... Zayn. Bien, al momento de encender mi teléfono, decidí desinstalar Twitter, ya de eso hace dos semanas, pero ahora que acabaron los exámenes, estoy de vacaciones por unos días así que ¿Por qué no volverlo a usar?

Un minuto después y ya estaba Twitter devuelta en mi teléfono. Entro y mi curiosidad me ganó, mensajes.

10 mensajes. Eran 10, solo de Zayn.

Decidí no leer todo, así que me salté al final.


zayn: Helena por doceava vez te pido por favorque me pases el número de Megan.

Era el mensaje de hace una semana

zayn: Ya pasaron muchos días Helena ¿Megan está Bien?

Ese mensaje era reciente, de ayer para ser exacta.

No sé si responder o solo ignorar... no ignorar no, pensará que estoy ¿Muerta?

@xmegandzaynx: Otra vez aquiTwitter★

Ingenioso ¿Verdad? Bueno fue lo único que se me ocurrió hacer. Aunque no estaba tan segura de que él lo llegue a ver.

Él debe hacer cosas mas importantes que solo revisar mi Twitter.

¿No?

Zayn Malik marcó como favorito: Otra vez aquiTwitter★


Jo-der


Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora