•83

3.2K 224 90
                                    

Megan.

Mientras estaba sobre mi cama, escuchando música y enviándole un mensaje a Franco sobre cómo iba todo, una notificación me había llegado.

Zayn a dado me gusta a tu Retweet.

Sabia que esto no iba a pasar desapercibido ¿Por qué dejé que Helena suba a esa foto?

Ahora no solo seríamos nosotros, quienes lo habían visto, sino que, ahora miles de me gusta se habían sumado a la foto con comentarios, algunos hacia Zayn, y otros mencionando que nos veíamos tiernos...

Esto era una locura, definitivamente.

¿Cómo debía tomarme que Zayn le haya dado me gusta a la foto? ¿Habría oído el mensaje que le dejé?

-¡Megan! -Escucho el grito de mi mamá desde afuera. Salgo de mi habitación protestando de moverme de mi cómoda cama.

-Hey -Me acerco a saludar a Franco, cuando lo veo parado en la entrada, había olvidado que hace un rato dijo que estaba camino a mi casa.

-Estaré preparando el almuerzo -Dice Mamá-. ¿Te quedarás a almorzar con nosotros? -Le pregunta a Franco. Se le estaba haciendo costumbre de invitarlo, tampoco me incomodava.

-Si no es molestia -Le contesta a mamá, con una sonrisa al final.

-Claro que no hijo. Los llamaré cuando ya esté lista -Asentimos. Ella vuelve a la cocina sin decir más.

-Tu madre es encantadora ¿Ya lo dije? -Volteo a verlo.

-Seguro que si -Reí. Ambos nos vamos a mi habitación. Franco se sienta frente a mi computador, encendiéndola y contándome sobre el viaje que tenían pensado sus padres hacer a Venezuela, en donde lo incluía a él y yo quería incluirme también.

-¿Helena lo publicó? -Fijo mi mirada en la pantalla y en la foto que había publicado Helena en Twitter.

-¿Y quién crees que le dio me gusta? -Vuelvo mi atencion en mi teléfono.

-No, no lo sé -Me mira confundido.

-Zayn, por eso la gran cantidad de me gusta y retweed de la foto... es que no lo entiendo ¿Por qué haría eso?

-Puede que este celoso -El vuelve su su vista en el computador ¿Celoso? ¿Zayn?

-Otro chiste, por favor -En ese momento, ya estaba carcajeándome.

-¿Por qué crees que no? -Lo miro incrédula, me levanto de mi cama y me paro frente al computador a buscar "Gigi Hadid"

-Dime tu, estando con ella -Señalo a los cientos de fotos de Gigi-. ¿Te pondrías celoso? ¿Pensarías en mí? Claro que no.

Franco aun no despegaba la mirada de las fotos de Gigi y empezaba a molestarme así qe cerré la página.

-Pues... es muy linda, tiene buen cuerpo -Oh y yo soy todo lo contrario-, no hay que negarlo.

-No ayudas -Me paro frente al dibujo que había dejado, me gustaba mirarlo, siempre.

-No te tortures con eso, Megan. Mira, Zayn tiene una vida distinta a la de nosotros, lo sabes, no porque Zayn esta con una modelo, tu tendrás que deprimirte o algo así, vive tu vida como lo hace él, conoce chicos, besa algunos... Tu vida no puede basarse en pensar que Zayn te dejo por una hermosa modelo y sentirte menos por eso, las cosas pasan porque tiene que pasar.

Franco se coloca frente a mí, colocando una mano sobre mi mejilla, haciéndome sentir mil emociones por dentro, con confusiones incluidas.

El sonido de mi teléfono, indicando una llamada, me hace quitar la mirada de la de él. Franco quita su mano con delicadeza y doy vuelva para coger el teléfono, sin ver de quien se trataba.

Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora