•64

3.5K 262 77
                                    

Megan.

Todo el tiempo que estuve en la universidad seguía pendiente en si mi mamá había ido con Zayn y si él estaba bien.

Mi mamá me comentó que lo había llevado al centro comercial, porque él necesitaba comprar algunas cosas, luego fueron a comer un helado y  seguir viendo algunas tiendas, lo bueno era que nadie lo había reconocido y Zayn se sentía cómodo de andar por ahí, pero finalmente decidieron tomar taxi hasta el hotel, dejar todo y regresar a casa.

Ellos tenían una mañana libre,  mientras yo tenía que estar mensajeándome con mi mamá, atendiendo a la clase, haciendo un pequeño trabajo y seguir atendiendo la clase para nuestro siguiente trabajo grupal.

Pues si, necesitaba llegar a casa y salir con Zayn

Salí de lo más rápido cuando el profesor dio por finalizado la clase. Avisé a los chicos que tenía que ir rápido, ya que había quedado en salir con Zayn... y en  quince minutos ya me encontraba abriendo la puerta de mi casa.

-Hola -Sonreí al ver a Zayn apenas entrar.

-Hola Megan -Se acercó a darme un corto abrazo, cerré la puerta tras de mi, y disfruté aún de ver su rostro cerca de mi- ¿Qué tal te fue en las clases?

-Fueron... largas -Dejo mi bolso a un lado.

-Seguro -Aplastó mis mejillas,  haciéndome reír.

-¿Qué tal la pasaste con mi mamá? Dime por favor que no anduvo un poco pesada.

-Me llevé genial con ella, es divertida, aunque no habla muy bien en inglés y ambos luchábamos en entendernos -Rió-, pero al final estuvo genial, ambos aprendimos algo hoy.

-¿Cómo que aprendiste? -Estaba segura que mi mamá podría haberle jugado alguna broma.

-Megan es una linda chica para mi -Menciona en español, atropelladamente, pero bien. Aunque a eso me refería con lo de mi madre.

-¿Sabes lo que significa? -El hizo una mueca mientras reía.

-No me quiso decir, pero lleva Megan, así que no debe ser malo.

-Es mejor que no lo sepas -Me quedé riéndome al pensar que el podía decir eso y no saber el significado que lleva-. Iré a dejar mis cosas, hablaré un momento con mi mamá y saldremos, espérame un minuto aquí -Le dejé un beso sobre su mejilla y salí casi corriendo a mi habitación.

Tiré mi bolso sobre mi cama, lave mis manos y me arreglé un poco el cabello. Me puse algo de perfume y retoqué el poco maquillaje que llevaba.

Salí directo a la habitación de mamá y la encontré colocándose una chaqueta.

-Madre -Me acerco a ella para darle un beso en la mejilla-, gracias por estar con Zayn.

-No hay problema Megan, aunque fue un poco difícil al inicio entenderlo pero el chico es divertido -Sonríe.

-Por eso le enseñaste a decir algo que ni el significado sabe -Le dí una mirada acusadora.

-¿De que hablas?

-Megan es una linda chica para mi -Cité sus palabras.

-¡Eso! -Soltó una carcajada a la vez que se levantaba-. Hija pero si eres linda y Zayn es un chico muy apuesto, no lo sé.

-Zayn es famoso mamá. Él puede tener a mujeres hermosas y yo solo soy una adolescente ¿Tu que elegirías?

-Como sea Megan, tu no debes sentiete mal por ello, eres hermosa, y la persona que te quiera de verdad, te aceptará como eres -Acaricia mi cabello.

Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora