•32

3.9K 234 16
                                    

DM.


zayn: ¡Megan!

×Megan: ¡Zayn!

zayn: ¡Vendrás!

×Megan: ¡Sorpresa!

zayn: Es emocionante. Ya quiero poder conocerte.

×Megan: En tres meses querido Zayn. Yo estoy muy emocionada.

zayn: Trataré de ir por ti al aeropuerto.

×Megan: Iré con mi papá y mis dos mejores amigos. No te preocupes.

zayn: Entonces el día que lleguen los invito a una cena ¿Te parece?

×Megan: ¡Eso sería perfecto! Creo que necesitaremos dos camillas cerca para mi mejor amiga y yo, no estamos preparadas para esto.

zayn: Los tendré por seguridad haha.

zayn: Serás con la primera fan con la que pueda socializar, de esta manera y es realmente importante para mi, Megan. Tanto tu y yo, estamos nerviosos por hacer las cosas bien y por vernos.

×Megan: *Llora*

×Megan: Lo es para los dos, Zayn. No caigo de que tenga esta oportunidad de poder vernos mas de unos minutos.

×Megan: Si algún día me preguntan "¿Qué fue lo mejor de tu adolescencia?" Respondería sin duda: Poder conocer a Zayn, no a unos centímetros, no solo para una foto, de conocerlo realmente.

zayn: Me estas poniendo sentimental, pero gracias por darme la oportunidad de serlo nena.

zayn: Eso es realmente gratificante. Poder hacer feliz a una fan.

×Megan: Lo más gratificante para una fan, es poder tener la oportunidad que me darás. Te quiero Zayn.

zayn: También te quiero nena.

Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora