•22

4.5K 251 5
                                    

Megan.

Primera hora de clase... Y empezamos con Inglés. Helena había faltado porque tenía un fuerte resfrío y me había dejado sola aquí, sin su compañía.

A pesar de saber el inglés la escuela no me permitía 'Exonerarme' de alguna manera de esta clase, y la profesora era muy aburrida.

Saco mi teléfono y entro a Twitter para distraerme, mis ojos se cerraban de vez en cuando, eso me pasaba por quedarme hasta las dos de la mañana leyendo.

-Hola chicos -saluda la profesora al entrar. Fin del descanso.

-Profesora -entra el director-. Disculpe por la interrupción, vine un momento a presentarles a su nuevo compañero de clases. El es Adam Jones -Jo-der-. Espero que lo reciban muy bien -Sonríe y palmea la espalda del chico Adam para luego despedirse.

-Adam -le sonríe la maestra-, podrías sentarte con la señorita Megan por hoy.

-Claro -le contesta y la profesora me señala con una sonrisa.

Me quedo admirandolo mientras viene hacía aquí ¿Quien no? tiene un precioso cabello castaño, ojos color avellana y una mirada misteriosa... su sonrisa oh dios ¿Sigo respirandl?

Volteo un momento y no creo ser la única que lo observe.

-Hola -saluda cordialmente. Maldigo el momento que en inglés nos unen de a dos, Helena te necesito, tengo vergüenza...

-Hola -le devuelvo el saludo sin mirarlo. Respiro y volteo a verlo-. Así que el nuevo.

-Así parece -ríe.

-Juguete nuevo también.

-¿Por qué lo dices? -me mira confundido, sacamos los libros mientras la profesora escribe.

-Ya sabes, te querrán para salir, fiestas, bla bla lo que te llevará a la popularidad si aceptas, típico del nuevo aquí.

-Bueno no me gusta ir mucho a fiestas y no me gusta la popularidad.

-Tu sabrás -le digo mientras apunto lo que la profesora va escribiendo-. ¿Y de donde vienes? -le pregunto y me regaño por eso.

-De Inglaterra, Londres -lo miro incrédula y el sonríe-. No me digas que también eres fan de One Direction -¿Era predecible?

-Soy Directioner -le regaño.

-Bueno eso.

-¿En serio vienes de allá? -lo miro aún incrédula

-Si, estuve en Londres viviendo con mis padres pero bueno ellos se divorciaron y me vine a vivir con mi madre aquí, tenemos mas familia por aquí que en Europa.

-Wow. Bueno siento por lo de tus padres.

-No te preocupes. Es algo que creo saber sobrellevar.

-Eso es bueno de tu parte. Me gustaría ser como tu.

-¿Por qué lo dices?

-No, digo por lo de ser fuerte, ya sabes, yo me coincidero de las débiles. Y aún no puedo creermela que vienes de allí.

-No nací en Londres sólo vivía allí por mi padre así que mi idioma y mi aspecto son de raíces latinas.

-Oye me acabo de dar cuenta de algo Adam Jones -lo miro.

-¿De que?

-Soy Megan Jones. Compartimos apellidos así que somos hermanos, fin.

-Bueno eso no quiere decir que seamos hermanos pero bueno los Jones mandan -reímos por su comentario y la profesora solo voltea a vernos.

-Es extraño que llevemos el mismo apellido.

-Bueno, es común supongo.

-Sip -me muerdo el labio en señal de nerviosismo ¿Por qué?, No lo sé.

-Tienes lindos labios -lo miro y me sonríe para luego ponerse a atender a la clase.

Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora