Megan.
-Ni me saludó por mi cumpleaños Helena -Dejé caer mi cabeza sobre su hombro, ella solo palmeo mi espalda-. Quiero llorar.
-Megan, por favor es tu cumpleaños, no quiero verte así justo hoy.
-Pero le hablé y ni mencionó algo sobre mi cumpleaños, me-
-¡Megan! -Adam llega hasta nosotras, gritando y ganándose miradas-. Acabo de ver la foto y que gran regalo por parte de él.
-No ayudas Adam -Vuelvo a dejar mi cabeza sobre el hombro de Helena-. Eres cruel.
-Lo siento preciosa pero es que no escogió mejor día para subir esa foto -Volteo a verlo.
-Si no sabe que hoy es mi cumpleaños, odio mi vi-
-¡Callate! -Miro a Helena sorprendida por su grito, algunos nos quedaron mirando de manera extraña, maldije, no me gustaba que me miraran así, me sentía pequeña-. Megan si no te callas tendrás mi mano marcada en tu mejilla cariño.
-Ya, lo siento -Me separo de ella y me voy al lado de Adam-. A veces me das miedo.
-Solo no quiero que estes mal hoy ¡Es tu cumpleaños! Si quieres mañana lloras pero hoy no Emilia.
-¿Emilia? -Adam nos mira confundido.
-Helena le gusta usar mi segundo nombre cuando esta enfadada conmigo.
-Si te callas y muestras una sonrisa no lo diré más -Helena sabía chantajearme.
-Bien pero si mañana me ven con los ojos todos rojos es porque tengo permitido llorar mañana y no hoy.
-Ya -Helena me da un efusivo abrazo.
-¿Iremos a comer pizza después de las clases? -Nuestra atención se dirigió a Adam.
-¿Vas a invitar la pizza?
-De hecho le dije a Isaac que viniera, nostros invitamos, no hay problema -¿Oí bien?
Adam te mataré.
-Este día debía ser diferente -Estaba resignada, no era el gran cumpleaños que esperaba. Creía que Zayn enviaría un video saludando o un lindo mensaje pero... nada y ahora lidiar con otro lindo problema, Isaac.
-¿Por qué lo invitaste? -Si Helena, vamos, regañalo por invitarlo.
-Me pareció que como es su amigo desde la escuela pues creí que estaba bien, él tampoco se negó.
-¿No lo hizo? -Me intrigaba que Isaac no se haya negado, él siempre lo hacía cuando se trataba exactamente de mi.
-No -Contestó-. Dijo que estaba bien y quedamos de vernos a la salida.
-Ahora tengo que lidiar con dos lindos problemas ¿Te das cuenta de eso Helena?
-Siento que algo buena ocurrirá al final del día.
-Claro, dormir, es lo único bueno al final del día.
-Shhh -El timbre suena indicando... volver a clases, adiós lindo día.
-Nos vemos a la salida -Caminé sin esperar respuesta y fui directo al aula a empezar mi siguiente clase.
***
-¿Iremos a comer pizza? -Pregunta Sara mientras caminamos a la salida de la universidad.
-Así parece y adivina quien esta invitado -Ella abre los ojos sorprendida.
-¿Él?
-Exacto, que gran cumpleaños ¿No?
-Debes dejar de verlo todo tan negativo, puedes ser amiga de él o algo así y tal vez solo dejes ese sentimiento atrás.
ESTÁS LEYENDO
Twitter || Zayn M.
Fanfiction✖@ProjectHelpx te añadió a un nuevo grupo✖ ✖En este grupo: zayn ✖ Una red social como Twitter fue el recurso de Megan para tratar de ser notada entre millones de fans. Y el día en que decidió hablar y sin obtener respuesta continuó, fue la mejor...