•33

3.8K 233 7
                                    

Zayn


-Buenos días -La voz de Perrie resonó en toda la habitación, haciendo que voltee a verla.

-Buenos días amor -Aún me encontraba entre dormido y soltaba susurros.

-Eso ocurre cuando te quedas hasta muy tarde con el teléfono -Se acerca a mí y me abraza.

-Lo sé -Algo que cambió, luego de lo sucedido, fue la actitud de Perrie, su desconfianza. Y lo entendía perfectamente, después de todo.

-¿Con quién hablabas hasta tan tarde? -Soltó la pregunta.

-Con Megan -Empiezo a explicar, eran mejor hablar sin rodeos para darle seguridad-, es una Fan que logré conocer por Twitter y justo ayer me estaba comentando que vendría dentro de unos meses a Inglaterra. Estuvimos hablando básicamente de eso -Dejo un beso en su frente y sonríe al instante.

Era realmente hermosa.

-¿Qué edad tiene Megan?

-Tiene apenas dieciséis años, así que por favor no te asustes, aún está en la escuela -Suelto una pequeña risa.

-Bueno, es muy chica -Me observa por varios segundos.

-La invité a cenar con nosotros, cuando este aquí. Megan vendrá con dos de sus mejores amigos y su padre. Le he hablado de ti, dijo que estaría emocionada de conocerte.

-Estaría encantada de conocerla también -Asegura.

-Te agradará. Megan, es una adolescente aun, pero su manera en la que habla y de pensar, es muy distinta. Es graciosa y simpática, además que es latina -Cuando esté aquí me gustaría escucharla hablar en español, siempre me ha gustado hacerlo.

-Imagino que, si me agradará, es alguien diferente y simpática -La observo, mientras ella está mirando uno de mis tatuajes con una sonrisa-. Iré a preparar el desayuno, cariño -Se levanta de la cama, dejándome un beso antes.

-En un momento voy a ayudarte hermosa -Ella sonrió y finalmente salió de la habitación.

Tomé mi celular y decidí en mandarle un mensaje a Liam.

Luego de la discusión que tuve con Louis estaba casi seguro que ellos estarían un poco molestos, por ello quería hablar primero con Liam.

¿Cuándo podemos juntarnos Liam? Me gustaría hablar contigo -Z.

Mañana estaré llegando a Londres por la tarde. Cuando llegue a casa te llamo para juntarnos -L.

Sí, está bien. Gracias Liam. -Z.

Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora