•86

2.8K 235 58
                                    

Para: Zayn.

Me animé a escribirte esto luego de unos meses que no sabemos mucho del otro.

Las notificaciones llegan y llegan sobre alguna nueva información tuya.

Y yo no quiero saber más.

Estoy decidida a dejar todo eso y cerrar lo que sea necesario para olvidar.

Lo escribiré solo esta vez, ya que podré decir todo aquello que siento ahora, meses después.

Porque, a veces suelo analizar todas esas situaciones que pasé contigo.

Me pregunto si realmente estuvimos cegados por algo, si realmente creíamos que llegaría a funcionar y una historia del famoso cantante estando con una fan llegaría a terminar feliz.

Y luego recordé que: Yo te lo había advertido.

Te lo dije.

Te dije eso y lo recalque casi siempre.

Eras tu, quien estaba cegado.

¿Quién creyó en tus palabras?

Lo hice yo.

No me haré una víctima de esta situación, no me arrepiento de nada y no lo haré.

Las cosas ocurren con un fin, un propósito.

"De todo ello aprenderás" -Me dice mi madre.

Pero... a veces me pregunto que si los demás pueden percibir como me estoy sintiendo, mis estados de ánimos tan variantes últimamente.

¿Y ese dolor que está en mi?

Tengo la esperanza que después que te escriba pueda lograr un olvido.

Es algo que anhelo.

Quiero volver a ser la Megan de antes, pero me veo pensando en ti constantemente y eso difícil.

Cada vez que te pienso, viene con un dolor.

Espero que lo que siento por ti, vaya acabando... tal vez no ahora, pero poco a poco, y así, quedando en nada.

Yo te quise antes de conocerte, a través de una pantalla... sentía que ya estaba feliz viéndote sonreír ¿Pero ahora?

Tal vez me hubiera conformado tan solo con que nos hayamos conocido, tu firmado algo para mi, tomarnos una foto, abrazarte y ya.

No habría sentimientos de por medio, mis sentimientos.

Te confesaré, que luego de varias semanas, necesitaba ver y saber algo de ti, y ayer lo hice.

Te veía con ella, todos saben quien es... bueno, me alegro que hayas tomado la decisión de elegirla.

Al paso que seguía viendo más y leyendo los lindos comentarios que ponían de ustedes dos, pensé que eso no hubiera sucedido conmigo, que ella era realmente hermosa, tenías buenas razones para estar con ella... y me tiré a llorar, no me avergüenza, porque esto es lo que siento, es real.

Diré que mi madre me ha visto llorar por muchas cosas, por todo, menos por un hombre, por amor.

Pero supo como decirme las palabras correctas: Tu no debes quedarte, no debes pensar en un 'hubiera' porque eso no existe, las cosas ya ocurrieron y solo tienes que continuar, como él lo esta haciendo.

Me hiciste feliz, Zayn, de verdad lo hiciste, tuve un hermoso recuerdo cuando estuvimos en Londres, cuando viniste hasta aquí y salimos juntos, nadie te reconocía y yo admiraba tu sonrisa al sentirte tan cómodo.

Me sentí distinta contigo, no había sentido eso antes y fue especial.

Pero, al mirar la diferencia de edad, las distintas vidas que tenemos, las distintas cosas que queremos, me doy cuenta que no estábamos listos.

Pero que se puede hacer...

¿Llorar? Ya no más.

Fuiste, a pesar de todo, lo mejor que llegó en mi vida.

En fin...

No quiero hacer esto tan largo.

Espero que no contestes esto Zayn, no lo hagas, por favor.

No quiero respuesta, solo quiero que sepas todo lo que guardo, lo que estoy sintiendo.

Esperemos que todo mejore para mi, en lo que siento, y para ti, que seas feliz con lo que tu decidas.

Que nada, ni nadie, se interponga en eso.

Pero ahora, yo daré un paso al costado, dejando todo, por fin.

Ambos merecemos algo bueno, merecemos lo mejor.

Recuerda que sin importar que, siempre estarás, de alguna manera, en mi.

Te quiere, Megan.

Tal vez si las estrellas se alinean, tal vez si nuestros mundos chocan, tal vez en el lado oscuro, podremos estar juntos.

***

P

erdón por tardar :((

Sé que esto no es largo pero bue necesitaba subirlo, el próximo capítulo es el gran capítulo que había prometido, por que es el capítulo final de la historia de Megan y Zayn, el cual estoy terminando de escribír.

Espero que les haya gustado y déjenme saber sus opiniones.

Les dejé la música en el caso quieran escucharla, se ha vuelto una de mis favoritas y no puedo dejar de escucharla gg.

Gracias por leer y espero su voto :)

Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora