Megan.
Adam iba tecleando algo en su teléfono, Helena iba a mi lado viendo unas fotos en su teléfono, mi padre estaba delante de nosotros mientras leía una revista, Zayn estaba al lado mío, con la mirada baja, mientras yo veía las calles de Londres. Era algo que amaba de aquí, sus infraestructuras eran antiguas y muy rústicas, algo que podía apreciar siempre.
Ahora íbamos camino a buscar el auto de Zayn, para luego ir al London Bridge, ya que sorprendentemente aún no nos habíamos topado con la lluvia.
Estábamos algo cansados, además que empezaba a hacer frío, pero queríamos visitar lo que podíamos y era mejor si teníamos a alguien que nos pudiera movilizar y que mejor que Zayn.
-¿Nos podrías tomar una foto aquí? -Le pregunto a Zayn, el asiente y jalo a Helena a mi lado. Ambas sonreímos mientras mirábamos la cámara, él cuenta hasta tres y la toma.
-Listo -Me entrega mi cámara.
-Gracias -Helena vuelve su vista a su teléfono.
Él solo asiente. ¿Qué le ocurría?
Nadie decía nada hasta que...
-¿Nos tomamos otra foto los dos? -Su pregunta me sorprende completamente, debía ser yo la que le pida fotos, no él.
-Claro -Le digo, luego de caer que me había quedado callada. Zayn saca su iphone y lo coloca frente a nosotros, trato de lucir lo mejor posible, él claramente siempre sale perfecto.
A los segundos, él ya tenía una foto nuestra.
-Sales bien, Megan -Dice mientras mira aún la fotografía.
-Qué raro, es muy extraño que salga bien en una foto -Hago como si le restará importancia y me concentro en su perfil.
-¿Cómo eras en la escuela? -Cambia totalmente el sentido de la conversación. Lo veo guardar su teléfono y volvemos a caminar.
- No era perfecta, ni tenia las mejores calificaciones o las peores, era una alumna promedio. No era popular, tenía pocos amigos y básicamente eso.
-¿Y qué piensas estudiar en la universidad? -Lleva sus manos dentro de sus bolsillos del pantalón, dándole un aspecto despreocupado y relajado.
-Aún no tengo definido lo que quiero estudiar, pero me gustaría estudiar Ingeniería o Contabilidad, sería alguna de las dos.
-Si es lo que te gusta, te sentirás cómoda con ello, sigue con lo que quieras hacer realmente.
-Es lo que quiero hacer.
Es lo que siempre he querido hacer, no sentirme obligada a escoger algo que no me sienta cómoda.
-Megan -Me llama Adam.
-¿Qué ocurre? -Le digo.
-Sobre la fiesta de hoy, me preguntan si vamos a ir -¿Ir o no ir?
-Iremos ¿Verdad? -Los labios de Helena se transforman en un adorable puchero, lo que me termina convenciendo.
-Supongo que si -Dos contra uno.
-¿Fiesta? -Zayn, ajeno a la situación, nos termina preguntando.
-Un amigo hará una fiesta hoy en su casa -Adam era el más emocionado- ¿No quieres ir con nosotros?
Adam estaba en problemas conmigo.
-Sí, deberías ir -Lo apoya Helena ¿Pero que no se oyen? Adolescentes en una casa, con teléfonos en manos y Zayn Malik ahí ¿Qué podría ocurrir?
ESTÁS LEYENDO
Twitter || Zayn M.
Fanfiction✖@ProjectHelpx te añadió a un nuevo grupo✖ ✖En este grupo: zayn ✖ Una red social como Twitter fue el recurso de Megan para tratar de ser notada entre millones de fans. Y el día en que decidió hablar y sin obtener respuesta continuó, fue la mejor...