•73

3K 211 23
                                    

Megan.

-¡Megan! -Apenas y salía del aula, Helena venía corriendo a mi dirección, con teléfono en mano y con ganas de gritar.

-¿Qué le pasa? -Sara estaba tan confundida como yo.

-¿Qué ocurre? -Esperé que tomara aire para que pueda hablar.

-Lee esto -Me pasó el teléfono un tanto enfadada, su tono de voz lo decía.

-¿Qué dice? -Sara se pone a mi lado, tratando de entender el artículo.

La entrevista que Zayn había dado, había sido revelada.

¡El cantante no se guardó nada!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡El cantante no se guardó nada!

Las fans de One Direction tienen muchas preguntas para Zayn Malik y ahora él las responde todas.

El ex 1D se sinceró en una entrevista con la revista The Fade, donde figura en la portada, y cuenta todo lo que posiblemente querías saber de él: su ruptura con Perrie Edwards, sus motivos para dejar la banda y su reciente conversación con Liam Payne.

Pero hay muchos tópicos que debemos abordar ahora.

No terminó su relación con Perrie Edwards mediante un mensaje de texto. Al respecto dijo: "Si lo pudieras escribir así lo apreciaría mucho. Tengo mucho respeto por Perrie como para terminar cualquier cosa por mensaje de texto. La amo mucho y siempre lo haré y nunca terminaría nuestra relación de cuatro años así. Ella lo sabe, yo lo sé y el público debería saberlo. No quiero explicar por qué o cómo lo hice, sólo que sepan que no hice eso".

Tuvo mucho tiempo queriendo dejar la banda. "Creo que quería regresar a casa desde el principio. Siempre lo pensé. Sólo que no sabía cuándo iba a hacerlo. Después cuando decidí hacerlo, se sintió bien ese día. Desperté esa mañana y pensé: 'Necesito regresar a casa, necesito ser yo ahora porque he tenido suficiente'. Estaba con mi pequeño primo en ese momento en un cuarto de hotel y le pregunté: '¿Debería ir a casa?'. Y me dijo: 'Si quieres ir a casa, ve a casa'. Y nos fuimos".

Lo sentimos fans de Larry, no hay una relación secreta. "No hay relaciones secretas con ninguno de los miembros de la banda, no es divertido y continúa siendo difícil para ellos", aclaró Malik a la revista cuando le preguntaron sobre los romances entre miembros del grupo. "Ellos no ponen su brazo naturalmente alrededor del otro si porque están pensando en eso, que no es verdad. Pero así son los fans. Son tan apasionaos y una vez que creen algo, es así pese a cualquier cosa. Si no fuera por esa obsesión no tendríamos el éxito que tuvimos".

"Nunca hubo espacio para que yo pudiera experimentar creativamente. Si cantaba un verso al estilo R&B lo grabarían 50 veces hasta que fuera una versión netamente pop, genérica que pudieran usar", comentó.

Agregó: "Cuando sugería algo, era como si no encajara con nosotros. Había una concepción general en la gerencia de lo que querían para la banda y yo no estaba convencido con lo que estábamos vendiendo. Yo no apoyaba la música al 100%, no era yo. Era la música que nos daban y nos dijeron que eso es lo que venderíamos a esa gente. Por más que éramos la boyband más famosa del mundo, lo sentía extraño. Nos dijeron que debíamos estar felices por algo que no nos alegraba", confesó.

Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora