Megan.
Hoy nos veríamos con los chicos en el estudio, mis nervios estaban a flote. Yo, no dejaba de imagina las diferentes situaciones en las que nos veríamos. Esto era una locura.
Había estado pensando mucho como vestir para verlos, una camiseta con sus rostros, una gorra con 1D ahí. Nada me convencía, hasta que logré encontrar una camiseta en alguna de las tiendas de Londres, así junto con eso solo me coloqué un jean rasgado y mis converse blancas.
Como un toque llevaría unas pulseras con sus nombres en cada una de ellas. Esas me las habia comprado cuando empecé a saber de ellos, fui al concierto con esos y son los que siempre llevo, son algo valiosos de alguna forma.
Tenía los nervios a mil y todo lo que había pensado en decirles cuando los conociera se esfumó y quedé en blanco, sabiendo que dentro de no mucho llegará el momento.
¿Cómo sobrevivir a esto?
-Megan -Me llama Adam-. Zayn está aquí.
-¿Ese hombre no se cansa de ser tan...? -Escucho murmurar a Helena.
-Es mío, Helena -Me río al verla mirando con deseo a Zayn.
-Ni te acerques mucho a Niall cuando lo veamos, ojo -Me hace señas extrañas.
-No me negaré a nada -Bromeo para molestarla-. Pero ya, salgamos que no quiero hacer esperar a Zayn.
-Suerte chicos -Nos dice el padre Adam.
-No olviden divertirse y tomarse una foto -Agrega mi papá. Les decimos unas cosas más y terminamos por salir sin antes despedirnos con una gran sonrisa.
Papá prefirió dejarnos ir solos, no quería que me sienta retraída para expresar mi momento de Directioner. Era nuestro momento. Y bueno, Adam iba porque en cierta forma no quería desaprovechar el momento de conocerlos, y yo sabía que escuchaba muchas canciones de los chicos, no me lo podía negar.
-Megan -Su voz llegó a oírse como los ángeles. Mi nombre siendo pronunciado por él, era tan perfeto. Con una sonrisa, hizo que mis piernas flaqueran. Se veía tierno, quería tirarmelo y-
-Zayn -Corte todo pensamiento pecaminoso y opté por sonreírle. Me acerqué a pasos lentos y enredé mis brazos en él. Zayn me correspondió de igual manera, este sueño esta pronto de acabar... No te ilusiones.
-Hola, chicos -Una vez que nos separamos Zayn pasa a saludar a Helena y Adam, estos me dan unas miraditas-. Suban al auto que Lou ya debe estar esperando.
Una vez que nos acomodamos dentro, Zayn nos llevó hasta un parque, era un enorme parque, a decir verdad. La gente transcurría despreocupadamente, los niños corrían y gritaban, el ambiente era bonito.
Cuando Zayn estaciona el auto, podemos ver a unos cuantos metros a Lou. Venía con unos lentes negros y con una coleta en el cabello. A su lado, sujetada de la mano, estaba la pequeña Lux.
Eran muy lindas.
Quería salir rápido del auto y correr a abrazar a las dos, ellas eran tan hermosas.
-Mírala, Megan. Ella es Lux -Empieza a decir Helena.
Asiento aún viéndola.
Zayn sale del auto a hablar con Lou, ambos se funden en un abrazo al verse y una sonrisa de mi parte es inevitable.
ESTÁS LEYENDO
Twitter || Zayn M.
Fanfic✖@ProjectHelpx te añadió a un nuevo grupo✖ ✖En este grupo: zayn ✖ Una red social como Twitter fue el recurso de Megan para tratar de ser notada entre millones de fans. Y el día en que decidió hablar y sin obtener respuesta continuó, fue la mejor...