Megan.
Sentía mi cuerpo pesado, y tenía pocas ganas de levantarme por el dolor.
Escuchaba murmullos y reconocí la voz de mamá en ella.
Al abrir mis ojos, tuve que adaptarme al a fuerte luz blanca que me daba.
-Megan -Mamá soltó un suspiro, se acercó hasta mi con una sonrisa-, que bueno que ya despertaste.
Mi padre estaba al lado de ella, guardando silencio.
-¿Cuánto llevo dormida? -Pregunto.
-Dos días, tuviste un fuerte golpe en la cabeza -Tomó mi mano.
-¿Helena? ¿Adam?
-Se fueron por la mañana, les dije que los llamaría cuando despertaras -Habló papá.
-Me duele mucho el cuerpo -Trato de incorporarme pero no puedo, el dolor me lo impedía.
-Llamaré al doctor para que te haga un chequeo -Papá sale de la habitación, dándome una sonrisa antes de salir.
-Lamento haberlos preocupado mamá, no vi venir al auto -Estaba apenada, más que nada, con ellos.
-No te preocupes hija -Pasa su mano por mi cabello-. Ahora estas bien y eso esclo que nos importa, que estes bien.
-Perdón por hacerlos perder el tiempo aqui y por tener que faltar a la universidad -Recuesto mi cabeza.
-Sara se ofreció a traerte todos los apuntes -Iba a comtinuar, pero el doctor junto con mi papá entraron a la habitación.
Unos minutos tardó en revisarme, hacerme preguntas sobre si sentía un dolor y en donde.
Se había concluido que tenía lesiones, heridas en el brazo, los cuales traía vendados y heridas en ambas piernas, y dijo que por unos días iba a tener dolor en la espalda y en la zona de la costilla, por eso lo mejor era guardar reposo toda la semana.
Me sentía adolorida, en todos los sentidos.
Luego de comer un poco y beber mucha agua, mamá me había avisado que los chicos estaban afuera, queriendo entrar, y esperando que solo fuera Adam, Helena y Sara me encontré con que venían Franco y Isaac.
-Iremos a la cafetería -Me dice Papá, yo asiento. Ambos salen y esta vez entran todos.
-Por fin despertaste, estuve tan asustada -Helena es la primera en abalanzarse hasta mí, al darse cuenta de mi rostro con dolor, se retira de inmediato.
-Sabes que me gustaría abrazarte, pero ahora solo siento dolor -Me disculpo con ella.
-Entiendo -Asiente.
-Estuvimos muy preocupados por ti -Habla Adam-. Juro que casi mato al quien manejaba ese auto, venía ebrio y sin las luces encendidas.
-Yo me quiero disculpar Megan, siento que esto es totalmente mi culpa, si solo yo no hubiera bajado, hubieras podido llegar bien a tu casa -Franco se acerca, con una mirada de arrepentimiento... yo no sentía que él tenía la culpa.
-No es tu culpa, Adam lo dijo, el tipo estaba ebrio y también yo no logré reaccionar al ver venir el auto, las cosas ya sucedieron, no siento que tú tengas la culpa Franco.
-Lo siento -Me toma de sorpresa al ver como coloca su mano sobre la mía.
-¿Hace mucho despertaste? -Pregunta Sara, dejando un beso sobre mi mejilla, seguida de Isaac, quien dejó un pequeño ramo de flores sobre la mesa de al lado.
-Más o menos -Contesto-. El doctor dice que tengo que guardar reposo por una semana.
-Te iremos a visitar todos los días a tu casa, lo prometo -Me dice Helena.
ESTÁS LEYENDO
Twitter || Zayn M.
Fanfiction✖@ProjectHelpx te añadió a un nuevo grupo✖ ✖En este grupo: zayn ✖ Una red social como Twitter fue el recurso de Megan para tratar de ser notada entre millones de fans. Y el día en que decidió hablar y sin obtener respuesta continuó, fue la mejor...