Megan.
Conforme pasaban los días, sentía que daba un paso más, me sentía mejor... pero lo que temía era que, si algo de ellos dos apareciera, retrocedería todos aquellos pasos que llevaba.
Por eso, tampoco había tomado el valor de hablar con Zayn, tal vez porque sentía que en cualquier momento saldría algo de él y Gigi, y yo tendría que hablarle como si nada pasara... al fin y al cabo, es su vida, no tendría que decirme nada a mí.
La semana de exámenes había terminado, mejor de lo que esperaba, y ya solo quedaba unos días más de clase para que empiecen las vacaciones.
Y por ahora, les había pedido a mis amigos omitir y pasar de algo que tenga que ver con Zayn, porque cada vez que oía su nombre, me daba la sensación de querer hablarle, saber algo más de él o de abrazarlo, y eso me hacía sentir mal, porque también imaginaba lo cuan bien debe estar con ella.
-¿Debería preocuparme por que solo estas en silencio? -Dejo de estar metida en mis pensamientos para centrarme en Franco.
Por la mañana estaba en mi casa, como cualquier sábado, y sorpresivamente un mensaje de él había llegado, invitándome al cine y luego a McDonald's. Probablemente era porque días anteriores no me veía bien y le había dado pena.
-Lo siento -Me disculpo con una pequeña sonrisa-. Últimamente solo pienso y pienso... ya sabes.
-¿Tocaras el tema del innombrable? -Suelto una pequeña carcajada al oírlo decirle así.
-Estoy haciendo mi mayor esfuerzo para no hacerlo, mejor dejémoslo ahí -Bebo de mi gaseosa.
-Entonces... ¿De qué quieres hablar? -Quería hablar de muchas cosas, pero tampoco era la mejor en esto.
-Del porque no tengo tus pestañas, ni tus ojos -Digo.
-¡Hey! Pero los tuyos también son lindos -Levanto una papa y le apunto con ella.
-Eres un vil mentiroso Franco.
-Hablo enserio -En sus labios se forman una linda sonrisa. No podía negar que él era alguien muy lindo, pero era mi amigo, de ahí a más... no lo creo.
-No, mis ojos son comunes y tengo que rizarme las pestañas, tu solo te las dejas ahí y están bien.
-Pero eso no tiene tanta importancia -Se encoje de hombros.
-Claro...
-Por cierto, estuve hablando con Helena y un tema había salido en nuestra conversación, Megan y Isaac -Lo miro sorprendida y horrorizada.
-¿Qué te dijo Helena? -Alguien iba ser regañada hoy.
-En sí, primero lo soltó Isaac y luego se lo pregunté a Helena ¿En serio tú y Isaac?
-¿Qué quieres que te diga? Me gustaba en la escuela, por años y luego solo...
-¿Nunca estuvieron? -Pregunta mientras come de sus pocas papas que quedaban.
-Nunca y tampoco nunca estaremos. Isaac... solo me dejo de gustar -Despegue mi mirada de él para fijarla en dos chicas que caminaban hacia nuestra mesa, estaba confundida.
-Hola -Saluda una de ellas-. Disculpen si los incomodamos, pero yo te vi hace un tiempo atrás con Zayn.
¿Qué?
-En el parque de atracciones -Dice la otra chica-. Nosotras lo reconocimos allí, él nos firmó algo y luego se fue, nosotros los observamos y logramos ver quien eras ¡Eres tú! Estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
Twitter || Zayn M.
Fanfiction✖@ProjectHelpx te añadió a un nuevo grupo✖ ✖En este grupo: zayn ✖ Una red social como Twitter fue el recurso de Megan para tratar de ser notada entre millones de fans. Y el día en que decidió hablar y sin obtener respuesta continuó, fue la mejor...