•63

3.4K 237 95
                                    

Megan.

Miraba algunos videos en YouTube luego de haber acabado los deberes de la universidad; era martes, estaba anocheciendo y ya me estaba aburriendo de solo ver videos por dos horas.

No podía ni llamar a Helena porque hoy iba a estar un poco ocupada y no me dijo ni en que, Adam estaba con Isaac y Sara iba a ir a la biblioteca, no quería molestar a nadie solo porque yo estaba aburrida... ¡Y ni podía hablar con Zayn! Me dijo ayer que iba a estar ocupado casi todo el día hasta hoy, cosa que no me molesta, solo que no podía hablar con él.

-Megan -Mamá toca la puerta de mi habitación-, saldré con tu papá, te quedas sola en casa -Uh, esto era normal.

-¡Esta bien mamá! ¡No lleguen tarde! -No tenía ánimos de levantarme de mi cama, solo grité y escuché como se cerraba la puerta principal luego de unos minutos.

¿Qué podía hacer para matar mi aburrimiento?

Seguir viendo videos en YouTube...

Sebastián Villalobos

Juan Pablo Jaramillo

Dross

El Rubius

¿Con cuál empezaba?

Di vuelta mi teléfono y noté que tenía tres llamadas perdidas de Helena.

¿No que estaría ocupada?

Marco su número para llamarla y a los tres segundos contestó.

-¡Hola mejor amiga!

-Hola mejor amiga, ¿A qué se debe tu agradable llamada?, Creí que estarías ocupada.

-Me acabo de desocupar y quería ir a visitarte ¿Estás en tu casa?

-Sep. Estoy aburrida.

-Entonces llegaré lo más antes posible, pero por favor ponte lo más bonito que tengas, arréglate que llegaré con un amigo que me encantaría que conocieras.

-¿Estas bien?

-Tu solo hazme caso Megan, por favor.

-Bien, entonces hablamos al rato.

-Llegamos en 20 minutos, adiós Megan.

No me dejó decir ni una palabra ya que había cortado al instante.

Decidí hacerle caso a Helena y ponerme algo porque ya estaba con pijama.

Una camiseta con una imagen de un helado en el centro, un jean ajustado, zapatillas, nada de lo mejor pero me sentía cómoda.

Me arreglé un poco el cabello, me aplique un poco de maquillaje, casi nada y por ultimo un poco de mi perfume favorito.

Sabes te quiero confesar
Que te encuentro irresistible
No dejo de pensar que haría lo imposible
Por quedarme cerca de ti...

Canté a todo pulmón esa parte de la canción de Reik, podría hacer lo imposible por poder quedarme cerca de él... luego lo pienso mejor y dudo de eso, podría hacerlo pero no creo que llegue a funcionar, él es Zayn Malik y yo una chica normal, que no se ve para nada atractiva a comparación de las mujeres que él podría tener.

Uh... ¿Por qué me torturo de esa manera?

El timbre suena y apago la música de mi teléfono, salgo, abro la puerta y veo a ¿Adam y Helena?

Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora