19:48 pm
Megan.
-Dime que me veo bien por favor Helena -Salí del baño de la habitación y me paré frente a ella.
-¡Estas hermosa! -Pegó un grito de emoción, era una exagerada.
-Ya de verdad -La miro mal-. Creo que me voy muy ¿Arreglada?
-Hey de verdad estas perfecta -Me toma por los hombros-. El maquillaje y el vestido te van perfectos, no te arreglas usualmente así, pero la situación lo amerita.
-No sé, en verdad o algo me falta o lo siento cargado -Me miro en el espejo que tengo en frente.
-En mi opinión estas hermosa Megan, en verdad -Ella se sienta en la cama y solo se dedica a observarme.
-Tu estas más hermosa -La miré de arriba abajo, soltando un silbido.
-Se hace lo que se puede -Me guiña un ojo.
Helena llevaba un vestido azul, con un diseño muy bonito en la espalda, y en el cabello solo lo llevaba recogido, se veía hermosa, muy hermosa.
En cambio, yo llevaba un vestido negro, con un cinturón dorado en la cintura y en la parte de la espalda también llevaba un diseño. Los zapatos eran negros y mi chaqueta de color negro también. Sé que es mucho negro, pero bueno, el negro es elegancia ¿No?
Para no parecer que realmente iba a algún velorio, los arcillos y el collar que llevaba eran dorados y había pintado en un rojo bajo mis labios.
Finalmente en mi cabello solo pasé la laceadora, ya que mi cabello era tan lacio que si lo ondulada, a los minutos todo se habría caído.Me coloqué por ultimo un perfume que había traído especialmente para hoy, mi favorito.
Ya una vez listas salimos de la habitación, y fuimos hasta la sala de la casa a esperar que Adam y papá se apresuren. El padre de Adam lamentablemente hoy tenía guardia en el hospital donde trabajaba -Ya que es médico- y no podía acompañarnos.
-¡Papá! ¡Adam! -Grité desde la sala, ahora mis nervios estaban disparados, solo quería que los minutos pasen rápido y acabar con esta sensación.
¡Ya quiero conocer a Zayn!
-Listo -Salió mi papá ajustándose la corbata.
-Excelente papá, se te bajaron unos años -Bromeo con él-. Estas muy simpático esta noche.
-Tu igual hija -Se acercó a mí y dejó un beso sobre mi frente.
-Yo también estoy lindo -Sonreí al ver a Adam. Se ve sexy en terno-. Aunque ustedes también se ven muy linda chicas.
-Estoy de acuerdo contigo -Le dijo Helena entre risas.
El sonido de la puerta fue lo que nos hizo voltear a verla. Papá se acercó a abrir y nosotros nos pusimos detrás de él.
Ahí en frente se encontraba un hombre robusto, alto, muy alto, en un impecable terno y con apariencia de alguien de ¿40?
-Soy Robb y vengo por parte del Joven Malik -Habló en un perfecto acento inglés-. ¿Padre y amigos de la señorita Megan? -Preguntó.
-Esos somos nosotros -Contestó Adam.
-Los llevaré hasta el auto, síganme por favor -Dijo antes de empezar a caminar.
Adam apagó las luces y aseguró la puerta.
Caminamos detrás de Robb, quien nos dirigió a esas camionetas grandes en las que los chicos suelen movilizarse. Siempre quise estar en una.
ESTÁS LEYENDO
Twitter || Zayn M.
Fanfiction✖@ProjectHelpx te añadió a un nuevo grupo✖ ✖En este grupo: zayn ✖ Una red social como Twitter fue el recurso de Megan para tratar de ser notada entre millones de fans. Y el día en que decidió hablar y sin obtener respuesta continuó, fue la mejor...