Megan.
-Mamá deja de llorar por favor -Le digo por tercera vez a mamá, era casi incontrolable dejar que derrame una lágrima.
-Esta bien, luego me diran que estoy loca -Pasa su mano sobre su rostro-. Cuidate mucho pequeña, si estas en problemas o necesitas ayuda no dudes en confiar en tu papá, trata de llamarme y no olvides mandarme fotos, tienes todo lo necesario ¿Verdad?
-Si a todo mamá. Te amo, no quiero que te tortures, estaré bien y estaré con papá, nada malo ocurrirá -Le doy una sonrisa para tratar de tranquilizarla y darle confianza.
-Te amo bebé -Ella me aprieta entre sus brazos y nuevamente solloza-. Lo siento.
-No te preocupes, te voy a extrañar -Le di un beso en la frente, otro en la mejilla y sonreí con tristeza, la iba a extrañar y necesitar mucho.
-Yo te extrañaré ni como te lo imaginas -Apretó mis mejillas.
-Cuidaré de ella -Mi papá se acerco a nosotras y me envolvió en sus brazos.
-Espero que la puedas cuidar bien -Le da una mirada-, los extrañaré.
-Nosotros también -Ambos tratábamos de dejarla tranquila.
Papá besó a mamá y ella no puso resistencia, los dejé para darles un poco de espacio, y le mandé un mensaje a Zayn.
×Megan: Ya estoy apunto de abordar, nos vemos en Londres Zayn :)
Eran las 2:30 de la mañana y el vuelo salía a las 3:15 de la mañana. Aún estaba con mucho sueño pero tendría largas horas para dormir hasta llegar a España-Madrid dónde cogeríamos otro vuelo hasta Londres, en total, 18 horas de vuelo.
Helena y Adam aun seguían despidiéndose de sus padres y yo solo quería abordar ese avión y conocer Londres y a Zayn.
zayn: Nos vemos mañana Megan, ten un buen vuelo, saludos a tus amigos y a tu papá x.
×Megan: Gracias, se los daré :)
Guardé mi teléfono y una vez, que todos habíamos terminado de despedirnos, nos fuimos, ya por fin, a abordar en avión.
***
18 largas horas, en donde no pude dormir la mitad de ellas, en las que hablé de muchas cosas con papá y con los chicos, hasta que dieron en aviso de que el avión ya había aterrizado a Londres.-Estoy tan emocionada -Me dice Helena, quien aún se encontraba a mi lado.
De ahí, hacía la salida, no dejábamos de tomarnos fotos, Adam de vez en cuando se nos unia, según a él no le agradaba sacarse fotos a cada momento, pero esto tenía que quedarse por siempre como recuerdo... por fin luego de tanto, empezábamos a cumplir uno de nuesteo viajes soñados.
-Ya dejen de tomarse tantas fotos, y ayuden a sacar las maletas.
Papá nos fue pasando las maletas que salían por aquellas máquinas, y una vez la maleta de cada estaba con nosotros, nos encaminamos hacía la salida, el padre de Adam nos iba venir recoger al aeropuerto y justo ahí estaba, Adam lo señalo y caminamos hacia el.
Cristian, el padre de Adam, era realmente agradable y amable, nos recibió con un abrazo y congenió con mi papá.
Antes de salir del aeropuerto observé -con mi brazo unido al de Helena y Adam- todo el aeropuerto, viendo a las personas que llegaban de otros países, los ingleses que regresaban de su viaje, la bandera británica. Realmente siempre concidere que los ingleses son realmente simpáticos y lindos, y si que lo eran...
Mis manos estaban frías y los chicos ya lo habían notado, quería que el día concluyera rápido y poder conocer por fin a Zayn.
¿En verdad estaba ocurriendo esto o solo era un hermoso sueño?
ESTÁS LEYENDO
Twitter || Zayn M.
Fanfiction✖@ProjectHelpx te añadió a un nuevo grupo✖ ✖En este grupo: zayn ✖ Una red social como Twitter fue el recurso de Megan para tratar de ser notada entre millones de fans. Y el día en que decidió hablar y sin obtener respuesta continuó, fue la mejor...