•58

3.1K 187 8
                                    

Megan.

Nervios... nervios y más nervios.

La universidad comenzaba hoy, rostros nuevos o tal vez rostros ya conocidos, profesores nuevos, cursos nuevos...

6:28 am

Me levanté ya con el temor de que se me hiciera tarde, fui directo a la ducha dejando la ropa que me pondría sobre mi cama.

Unos minutos después ya estaba colocándome la ropa.
Un jean negro apegado, una blusa blanca con unos diseños en la parte de abajo y unos lindos botines negros que combinaba.

Seque mi cabello y lo cepillé con cuidado, listo con eso me fijé nuevamente en la hora.

6:45 am

Me puse maquillaje nada cargado, algo básico.

Aún me quedaba tiempo de tomar el desayuno antes de que Adam pasara con el auto de su madre, 7:15 habíamos acordado, el pasaría primero por Helena y por ultimo por mi.

-Buenos días hija -Me saluda mamá.

-Buenos días Mamá -Le doy una sonrisa.

-¿Lista?

-Lista y nerviosa -El desayuno ya estaba servido sobre la mesa, me senté quedando en frente de mamá.

-¿Qué tal esa universitaria?

-Nerviosa -Contesto-. Buenos días Papá.

-Buenos días Megan.

-Adam pasará por ti ¿Verdad?

-Sí, hace dos semanas le dieron su licencia de conducir así que todo estará bien.

-Bueno.

Mientras mis papás hablan yo trato de calmarme con los nervios. Había terminado mi desayuno casi en silencio, agradecí y fui a cepillarme los dientes.

Antes de salir me puse un collar que me había regalado mi abuela hace unos días, me puse mi perfume favorito y en ese instante escuché la voz de mi mamá decir que Adam ya estaba aquí.

Agarre mi bolso donde llevaba algunas cosas para tomar apuntes, documentos, mi audífono, teléfono y dinero... aquí vamos primer día.

-Ya me voy -Me acerco a mi mamá y le doy una beso al igual que a mi papá-. Adiós.

-¡Suerte! -Ambos gritan a la vez causando que me ría.

-Gracias -Digo por ultimo. Abro la puerta y la cierro detrás de mí.

-Hola chicos -Los saludo al entrar al lindo auto de la mamá de Adam-. ¿Alguien nervioso?

-Creo que todos lo estamos -Contesta Helena. Adam enciende el auto y coloca algo de música para relajarnos.

-Estaremos separados, no quiero -Se queja Adam y reímos.

-Solo serán unas horas -Lo anima Helena, esos dos se ven lindos

-La universidad es grande... creo que me perderé allí.

-¿Y Zayn no te escribió nada? -Pregunta Helena y recuerdo que no me había conectado desde ayer por la tarde y no había hablado con él desde hace tres días.

-¿Se habrá acordado? -Estaba insegura.

-Solo fíjate y sácate las dudas -Adam tenía razón...

So it's gonna be forever
Or it's gonna go down in flames
You can tell me when it's over
If the high was worth the pain...

Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora