•49

3.5K 228 35
                                    

Megan.

-Eso no debió ser fácil -Me mira compasivo, en verdad no contaba este tipo de historia porque no, no me gustaba dar pena y que la gente piense que soy una tonta o algo por el estilo. Su mano tomo la mía sobre la meza, dio una leve caricia causando mi sonrojo y un cosquilleo en todo el cuerpo -Lo siento Megan.

-No Zayn, no lo sientas, la culpa fue mía, siempre será así, yo me lo busqué y lo encontré, las cosas suceden por algo -Solo nos mantenemos así, mirándonos y el aun tomando mi mano.

-¿Aún no lo olvidas?

-Siempre lo recordaré, fue la primera persona por la que sentí algo tan fuerte, tal vez el siga con su novia, mi amiga, pero no sé nada de él hace un año, lloré tanto al no verlo con la frecuencia de antes, solo me acostumbre. ¿Nunca te ha pasado eso?

-Creo que no -Hace una mueca-. Pero admiro mucho que te sientas fuerte, las cosas ocurren por alguna razón, tal vez no era el momento, no era el indicado, no era para ti -Sonríe.

-Lo mismo me repetí cientos de veces pero quien sabe, él era todo lo que quería pero ya es pasado, ahora todo lo que quiero es ser feliz.

-Así será hermosa - ¿Me dijo hermosa?, esto es un sueño, estoy casi segura-. Yo me encargaré de ayudar a que seas feliz, haré todo lo que se encuentre en mis manos.

-Si tú eres feliz yo lo soy Zayn, te escribí ese mensaje ciento de veces -Reí, el suelta mi mano delicadamente y me da una sonrisa tierna, me imaginaba que estaba en el video de Night Changes, solo que él en lugar de traje venía con una gorra y ropa casual, como cualquier chico normal de 22 años.

-Entonces si tú eres feliz yo también seré feliz.

-Pero eso incluye que estés feliz primero, luego yo estaré feliz. Esto es confuso.

-Solo sonríe, se feliz y yo lo estaré por ti.

***

-Creo que me quieres engordar -Le reprocho a Zayn ya que ahora me había traídoa comer un helado, el frío en las calles se hacía notar pero mágicamente no tanto como en los días anteriores.

-Solo quiero endulzar tu vida -Ríe.

-Ya me di cuenta -Murmuro. El helado era de Yogurt con frutas a tu elección, eran deliciosas.

-Me siento como cuando las cosas con Perrie comenzaron -Su mirada va baja, nos sentamos sobre el pasto de un parque cerca, solo rogaba porque no lloviera.

-No logro entender.

-Que Perrie y yo salíamos así, antes de que todos supieran sobre lo nuestro, antes de que todo se volviera tan comercial, ella y yo salíamos por un helado a veces, alquilábamos películas, paseábamos en auto, cenábamos tranquilamente, íbamos a lugares que solo podríamos disfrutar los dos. Hace mucho tiempo que no logro salir tranquilo de un lugar y ahora lo disfruto.

-Y ahora ambos dejaron que el trabajo, la prensa, acabará con eso.

-Creo que sí.

-Tal vez no debieron permitir que todo eso los separara, la fama y todo lo que arrastro con ella. No me malinterpretes Zayn pero si Perrie y tu hubieran tenido más interés por esta relación desde un inicio, las cosas no estarían como están.

-Es que tienes razón, solo dejamos que esto pasara y ahora tengo miedo de acabar con todo.

-Haz lo que creas que es mejor, ya te lo dije, pero no esperes que esto se agrande, que pasen un año o dos y recién hacerlo, ella saldría lastimada -Su helado lleva por la mitad de acabado y el mío iba por un poco más.

Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora