Megan.
Una semana después que llegué había estado buscando universidades, luego de días la había encontrado, por lo que no dude en dar el examen y unos días después había recibido una respuesta de la universidad, había ingresado.
Al igual que Helena y Adam, ahora los tres estaríamos en la misma universidad, todo marchaba viento en popa.
Desde que había llegado ya era un mes aproximadamente, con Zayn manteníamos aún el tiempo para conversar, lo que me alegraba.
La noticia que alegró a muchos y entristeció a algunos fue su ruptura con Perrie, él lo había pensado bien y lo había hecho.
Me explicó que no rompió con ella mediante una llamada, me desmintió cada rumor y no podía mentir, como fangirl estaba feliz que este soltero nuevamente.
En fin, mis tardes eran ocupadas por conversar con Zayn usualmente, desde que él había llegado a Los Angeles su tiempo era reducido.
-¡Megan te buscan! -Ese es mi padre gritando porque no quiere moverse de su cómodo sillón mientras ve el partido.
Salgo de mi habitación con la esperanza que sea Helena, necesitaba más tiempo con ella.
Abro la puerta y efectivamente era Helena pero venía junto a Adam, ellos dos juntos... extraño.
-Hey -los saludo con un abrazo y los hago pasar, saludan a mi papá y vamos directo a mi habitación.
-¿Qué los trae a mi hogar esta tarde queridos amigos? -Me siento sobre mi cama y juego con mis manos.
-No seas boba -Helena me tira una almohada haciéndome caer al piso, eso había dolido.
-Eres mala -Murmuro desde el piso.
-Venimos porque andamos un poco aburridos -Me levanto con la ayuda de Adam y nuevamente me siento sobre mi cama.
-¿Un poco?
-Mucho, en fin. ¿Vemos películas? ¿Vamos al centro comercial? ¿Ordenamos pizza? -Las propuestas de Helena no iban mal.
-Ordenamos pizza y vemos una película -Mi alegría era notable.
-¿Terror?
-Ofendes Helena -Reímos.
-Bien yo iré por la película -dice Adam-. Mientra ustedes van ordenando la pizza.
-Sep. -Le tiendo mi celular a Helena para que hable mientras traigo los refrescos y acompaño a Adam a la puerta.
-Adam, que sea una película reciente y no muy sangrienta por favor -Le digo con la mejor cara, él era fanático de esas películas todas sangrientas.
-Bien, veré lo mejor que pueda encontrar.
-Gracias -Sonrío.
Adam sale y yo me voy hacía la cocina a servir los tres vasos con refrescos.
Abro el refrigerador y saco una botella de refresco, lo hecho en los tres vasos y lo pongo sobre una fuente, agrego unos platos pequeños, servilletas y listo.
Llevo con cuidado la fuente, el temor era que me caiga con todo esto, mi papá me mira extraño pero sigue con el partido, acababan de meter un gol.
-Abre la puerta Helena -Le grito desde el otro lado para que no caiga al abrir yo la puerta.
-¿Te ayudo? -Se asoma y sonríe.
-No no, solo dame permiso si no caeré con todo.
Dejo la fuente en mi escritorio y estiro mis brazos, eso había pesado un poco.
ESTÁS LEYENDO
Twitter || Zayn M.
Fanfiction✖@ProjectHelpx te añadió a un nuevo grupo✖ ✖En este grupo: zayn ✖ Una red social como Twitter fue el recurso de Megan para tratar de ser notada entre millones de fans. Y el día en que decidió hablar y sin obtener respuesta continuó, fue la mejor...