Zayn.
-Será Gigi Hadid quien participará en el video -La voz de mi representante hizo que no terminara de enviarle un mensaje a Megan, estaba sorprendido-. Ella ya participó en otros videos musicales, es una modelo que está en su momento... va bien para el video.
-Sí... eh oído hablar sobre ella -Decidí que más tarde sería el momento de enviarle un mensaje a Megan.
-Solo hablé un poco con ella pero se me hizo muy simpática -Siguió tecleando algo en su computadora.
-¿Y empezaremos a grabar el lunes? -Pregunté.
-Sí, ella ya acabo con lo del desfile de Victoria Secret, por eso es que tuvimos que retrasarlo un poco.
-Genial -Murmuro.
-Por cierto -Despegó su mirada de la pantalla-, está claro que incluiremos escenas besos y esas cosas.
-Pero si no la conozco -Estaba incluso más sorprendido que antes, sería incómodo.
-Es solo para unas escenas Zayn, tranquilo, el lunes se conocerán, además no comenzaremos directo en el beso, primero grabaremos las escenas de ustedes por separado.
-Eso me deja tranquilo pero tendría que hablarlo con Megan -Solté un suspiro pesado.
-¿La chica con la que sales? -Asiento-. Bueno, tiene que entender ¿No?, solo es un video, no es como si la fueras a dejar por ella, aunque siendo Gigi Hadid, yo lo haría -Rió.
-No lo creo -Negué-. Ya me iré a casa... Eso era todo ¿Verdad?
-Sí, cualquier cosa yo te estaré llamando.
-Bien, entonces nos vemos luego -Me levanto del mueble.
-Hasta luego Zayn -Se despide, volviendo la vista a la pantalla de su computador.
Un auto ya me esperaba en la entrada, entré en silencio y este salió directo a mi casa.
¿Megan se lo tomaría bien?
Yo conocía a Gigi a través de revistas y porque mi hermana algunas veces hablaba de ella.
Luego de llegar a casa decidí ver algo sobre ella, me había dado mucha curiosidad.
Terminé googleando su nombre, cayendo así ciento de cosas sobre ella.
Era una chica hermosa, eso no cabía duda para mí.
Gigig Hadid y su paso por el Victoria's Secret Fashion Show.
Unas cuantas fotos allí de ella desfilando, hablando sobre su casting, etc.
Busqué fotos de ella, salindo así en distintos desfiles, fotos para revitas, marcas... además de haber leído que recientemente terminó su relación con Joe Jonas.
Y al cerrar todo, aún tenía su rostro en mente.
Esto estaba mal.
Yo estaba saliendo con Megan.
ESTÁS LEYENDO
Twitter || Zayn M.
Fanfiction✖@ProjectHelpx te añadió a un nuevo grupo✖ ✖En este grupo: zayn ✖ Una red social como Twitter fue el recurso de Megan para tratar de ser notada entre millones de fans. Y el día en que decidió hablar y sin obtener respuesta continuó, fue la mejor...