Megan.
Realmente poco creía que mis padres me den el permiso de ir hasta Londres, pero realmente me sorprendieron cuando decidieron aceptarlo. Aunque claramente tenían sus reglas y una de ellas era que no iría si n mi padre.
Según mi mamá esa era la única forma de que me den el permiso, ellos, de salir del país. Además, que quería que pasemos momentos de padre e hija, que nuestro cariño, confianza y todo ello vuelva. Yo, solo quería disfrutar del viaje y de lo que venga, a la vez que sí, sería bueno hablar más con mi padre, después de todo, es eso, mi padre, y lo amo.
Pero, ahora nada podía realmente desaparecerme esta emoción que sentía, a pesar de que mamá dijo que no estaba del todo de acuerdo de dejar ir a "su pequeño angelito".
Inmediatamente después que dijeran que sí, decidí llamar a Adam y Helena. Helena tenía el permiso de su madre; ya que su padre estaba con su nueva esposa de viaje por Bahamas y su mamá no era alguien que le restringía mucho, además que sabía que mi padre iba a viajar también con nosotros, ellos son amigos, supongo que eso le dio la confianza.
Luego de unos veinte minutos esperándolos, el timbre sonó, encontrándome con ellos, igual emocionados que yo. Claramente Helena y yo más de lo que estaba Adam.
Encendí mi computador e ingresé a la página de una aerolínea, teníamos que escoger: Destino, fecha de entrada y salida, y nuestros datos en general. Mi mano temblaba.
-El día más cercano que encuentro, es nuestro último día de clases –Dije aun observando la pantalla- ¿Está bien?
-Quiero que sea lo más pronto y no falta mucho para la fecha, así que me parece perfecto –Dice Helena... Aunque era el último día de escuela y adiós.
-Me parece bien esa fecha –Aceptó Adam.
-¿Y cuánto tiempo nos quedaremos? -Ahora esa era la cuestión-. Mi padre dijo que podía ser una semana y tres días. No gastaremos en hotel, así que será económico.
-¿Cuánto tiempo podríamos quedarnos en tu casa? -Le pregunta Helena a Adam.
-Supongo que la semana y tres días está bien, mi padre estará de acuerdo -Eso esperábamos.
-Entonces así queda -Le ingreso, finalmente, la fecha.
Luego de tardarme en pasar: El número de nuestros documentos, pasaporte, datos personales y todos los requisitos. Opté por no mandarle un mensaje directo a Zayn, si no enviarle una pequeña indirecta clara.
Twitter.
@xmegandzaynx: Pronto en Londres!! @AdamJones @HelenaNH
ESTÁS LEYENDO
Twitter || Zayn M.
Fanfiction✖@ProjectHelpx te añadió a un nuevo grupo✖ ✖En este grupo: zayn ✖ Una red social como Twitter fue el recurso de Megan para tratar de ser notada entre millones de fans. Y el día en que decidió hablar y sin obtener respuesta continuó, fue la mejor...