Megan.
Acabábamos de llegar a la casa de Adam y con algo de sueño, ya que era media noche.
Me despedí de mi padre y de Adam, para luego ir junto a Helena a la habitación. Mi vestido ya molestaba, al igual que estos zapatos.
Solo quería dormir.
Ya todos estaban avisados de que Zayn nos iba a pasar a recoger por la mañana, ya todos sabían y por lo mismo todos solo habían llegado a dormir.
Cuando ya estaba solo en pijama, Helena empezó con las preguntas, que mientras nos cubríamos con las mantas debido al frío, iba contestando.
-Zayn me parece una hermosa persona al igual que me parece que es mucho más hermoso y perfecto en persona -Soltó un suspiro-. Quisiera ver a Niall, ese hombre... nada de pensamientos pecaminosos -Me reí a carcajadas por las raras muecas que iba poniendo, demasiado cómico.
-Yo no puedo caer completamente, Helena. Zayn es tan perfecto, lamentablemente está muy alejado, cero posibilidades -Me cubrí hasta arriba dejando a la vista solo mis ojos.
-¿Por qué tardaron en la cocina? -Cuestionó-. No creo que ponerte eso en la mano tome mucho.
-No, definitivamente no fue por eso que tardamos -Me volteé a verla de frente-. El vio las cicatrices de los cortes.
-¿Qué? -Me miró alarmante-. Megan, debiste de cuidar ese detalle ¿Te dijo algo sobre eso?
-Sí, tuvimos una pequeña charla sobre eso y me hizo prometer no volver a hacerlo y lo hice, se lo prometí. Me abrazó... y fue todo tan raro Helena. Sentía distintas emociones en un solo abrazo; seguridad y felicidad, como a la vez, debilidad y sufrimiento.
-Estás de cabeza, y eso que solo haz visto una sola vez -Palmeo mi hombro- ¿Le contaste por qué hacías lo de los cortes?
-Le dije casi todo, obviando algunas cosas que no me gustaría contar a nadie más que a ti, Helena. Supongo que ya habrá otro momento de conversarlo mejor.
-Por supuesto -Aseguró.
-En el momento que dijo que nos acompañaría a conocer un poco de la ciudad -Comenté-, diciéndome que no habría problema con que lo vieran, y dándome a entender que mucho no importaba... me hizo sentir jodidamente especial. Estaré sonando tonta, pero así me estoy sintiendo.
-Especial -Susurró Helena.
-Muy especial. Él me está tratando así porque me quiere conocer como fan, quizá. Y yo aquí, sintiendo distintas cosas, como el temor a cuando acabe este viaje y tengamos que volver, porque todo acabará.
-Lo mejor que puedo decirte, es que lo mejor es disfrutar del ahora y no del que pasará mañana más tarde. Esta oportunidad la tienes tú y solo sé feliz Megan. No perdamos el tiempo en pensando y frustrándonos nosotros mismos, relájate.-Soy de las que piensan mucho en el futuro, un gran error mío. Pero eso no significa que no puedo intentar cambiarlo.
-Eso está perfecto, sabes que, como mi mejor amiga, quiero lo mejor para ti, vamos a descansar y relajarnos -Me sonrió y asentí-. Ahora quiero dormir porque luego amaneceré con unas terribles ojeras -Bostezó- Hasta más tarde Megan -Se dio vuelta y se cubrió completamente.
-Te quiero, gracias Helena -Le dije antes de también voltearme.
-También te quiero y de nada Megi -Odiaba cuando me decían Megi, pero era imposible molestar con ella por eso, y lo sabía.
Mi celular había vibrado hace unos segundos, interrumpiendo mi sueño. Lo desbloqueo y me doy cuenta que el mensaje venía de Twitter... Zayn.
DM.
zayn: Espero que esta noche te haya agradado, porque a mí me encantó. Me agradó conocerte y conocer a tu padre y amigos. Me alegró que hayas confiando en mí en algo tan privado, Megan.
×Megan: Eres de esas personas que son buenas para desahogarse un poco, supongo. Eres alguien que parece como si conociera mucho, pero a la vez nada.
×Megan: Muchas gracias por la noche de hoy. Soy muy afortunada en conocerte.
zayn: Cuándo me lo dijiste me sentí muy especial porque me confiaste algo que solo tu mejor amiga sabe. No quiero que sufras, Megan. Ahora no solo tendrás a Helena, sino a mí.
zayn: Ahora quiero que descanses que el día será largo y cansado. Hasta mas tarde Megan :)
×Megan: Seguiré tu consejo, hasta más tarde Malik.
→
Amo las conversaciones de Twitter de Megan y Zayn porque siento que así él se expresaría mejor que en persona (Así me lo imagino yo... Raro)
Gracias por leer y por favor no olviden darle en la estrellita ⭐.
Gracias -M.
ESTÁS LEYENDO
Twitter || Zayn M.
Fanfiction✖@ProjectHelpx te añadió a un nuevo grupo✖ ✖En este grupo: zayn ✖ Una red social como Twitter fue el recurso de Megan para tratar de ser notada entre millones de fans. Y el día en que decidió hablar y sin obtener respuesta continuó, fue la mejor...