•69

3K 183 2
                                    

Megan. 

Eran casi las 9 de la mañana y el vuelo de Zayn ya estaba por salir.

Le había insistido con que podía faltar ese día a la universidad para acompañarlo pero él se negó rotundamente.

Ayer, domingo, le habíamos hecho una pequeña "Despedida", donde estuvieron Adam, Helena, Sara e Isaac, fue todo risas y nos divertimos durante la noche pero cuando ya era hora de que vaya a su hotel y la despedida, todo cambió.

Había deseado que ese momento no llegara porque de aquí en adelante, ya no sabía como ocurrirían las cosas teniéndolo tan lejos, me había acostumbrado a él, me había aferrado tanto a él en una semana...

¿Cómo transcurría todo ahora?

Zayn♥:Por entrar ya en el avión. Gracias por esta gran semana, la pasé muy bien Megan y no olvides que te quiero linda x.

Ese fue el último mensaje de Zayn hace unos minutos y otra vez tenía unas inmensas ganas de querer llorar.

Es esa sensación de perder algo, sentía que lo perdía, aun sin tenerlo.

-Tenemos que ir, hacer un poco de deporte nos hará bien para relajarnos ¿No? -Dejo de mirar mi teléfono para mirar a Adam hablando animadamente, las chicas observándolo mientras comían un sándwich y yo sin entender bien de lo que hablaba.
-¿Entiendes de lo que habla? -Al parecer Helena lo nota.

-El sábado la universidad hará actividades de deporte para los que quieran asistir, estará divertido venir y relajarnos un poco -Explica Adam, aún con el entusiasmo a flote.

-Deberíamos asistir -Les digo.

-Será genial -Agrega Sara.

Mi mirada se dirige atrás de Adam, a una persona que reconocería en cualquier lado, Isaac.

Iba conversando animadamente con una rubia, ambos con libros en mano y riendo.

No afectaba eso en mí. ¿Por qué tendría que hacerlo?

-¿Estas bien? -Fijo mi mirada en Helena, estaba confundida.

-Creo -Murmuro-. Zayn ya debe estar volando hacía Los Angeles.

-Tranquila -Se acerca a mí llegando a brindarme un abrazo-. Esto pasaría, lo sabes pero si quieres que funcione tienes que estar tranquila ¿No?

-Sabes lo que había deseado, que algo como esto pasara y había imaginado que las cosas serían más fáciles pero... no lo sé, no me siento del todo bien.

-Las cosas no son fáciles cuando sales con alguien famoso, Megan.

-Lo sé y también sé que no soy alguien hermosa, ni tengo el mejor cuerpo, ni algo interesante, esto no podría llegar a mucho porque sabemos como me criticarían solo por salir con él, yo no podría manejarlo.

-¿Por qué no solo fingimos que no le temes a lo que vendrá después o a no tener más nada? Si vives pensando contantemente en eso, no ayudará en nada Megan.

-Trato de hacerlo...

-Tu eres fuerte Megan -Comienza a decir Adam-. Las cosas no serán fáciles pero si lo quieres y luchas por ello, podrás superarlo.

-Y eres hermosa, no debes sentirte inferior a nadie -Sara agarra mi mano y sonríe, ellos podían hacerme sentir mejor.

-Yo solo quería algo tan normal pero sé que no será así -Suspiro-. Gracias por estar ahí para mi chicos, me hace sentir mucho mejor.

-Para eso estamos aquí.

Y si no tenía a Zayn ahora, tenía a unos grandes amigos que estarían junto a mi.

***
Twitter.

zayn: Acabo de llegar a casa y es donde extraño verte Megan.

×Megan: ¿Por qué seguimos hablando por twitter si tenemos nuestros números?

zayn: Porque es aquí donde te conocí y es aquí donde siento que es nuestro mejor lugar.

×Megan: Eso es... lindo.

×Megan: ¿Cómo estuvo el viaje?

zayn: Agotador y cuando llegé había cámaras por todos lados, estoy acabado.

×Megan: Pobre :(

zayn:

zayn: ¿Cómo estuvo tu día?

×Megan: Triste al ya no tenerte aquí, pero lo maneje... por ahí.

zayn: Es extraño no estar contigo aquí, que hiciste Megan.

×Megan: Yo nada, yo debería culparte a ti por dejar tu chaqueta colgada, lo que me recuerda cada minuto a ti, me haces sufrir Malik.

zayn: Dentro tiene un dibujo para ti, revísalo, ojala que te guste.

×Megan: Lo haré... dame un minuto.

zayn: Es algo que hice mientras estaba en el hotel, tiene nuestras iniciales marcadas allí.

×Megan: Es... wow Zayn, dibujas genial, me encanta, me encanta.

×Megan: Nuestras iniciales juntas en el tatuaje que mencione que amaba en ti, esta genial, todo lo está.

zayn: Espero que lo conserves, es uno de los muchos que haré para ti.

×Megan: Me dará colapso lol Claro que lo guardaré.

×Megan: Yo soy muy mala dibujando, puedo hacer solo unos palitos y es lo mejor :/

zayn: Tal vez pueda enseñarte luego y cuando visites mi casa te mostraré como lleno las paredes.

×Megan: No creo que lo que me este imaginando sea tan grandioso como es en realidad.

×Megan: Gracias por esto Zayn.

zayn: De nada linda pero me tengo que disculpar por tener que irme, tengo que arreglar unas cosas aquí.

×Megan: No hay problema, hablaremos luego ya ♥ Adiós Zayn.

zayn: Adiós Megan

zayn: Te quiero :)

×Megan: También yo x.

Estaba jodidamente loca por él.

Cuando había llegado de la universidad recién me había dado cuenta que había dejado su chaqueta, con su aroma impregnado en el y ahora me dice que vea el dibujo que dejó para mí.

Pegué el dibujo cerca de mi cama y dejé la chaqueta dentro de mi armario.

Él me había dejado algo suyo aquí, algo que pueda ver a diario y recordarlo, que de alguna manera me haría sufrir pero a la vez me haría pensar que está aquí, conmigo y eso me haría feliz.

Me disculpo por no subir antes pero me fui a unas cortas vacaciones con mi familia.

Pero ya estoy escribiendo los dos próximos capítulos.

Por favor no olviden dejar su voto y un comentario :)

Gracias a todas por leer ♥

Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora