Megan.
Estaba apenada por ella, cuando notas a alguien mal, te hace de alguna u otra forma sentirte un poco mal por esa persona, eso me ocurría con Perrie.
Después de que Zayn y ella esten en todo los medios, todos hablando de ellos, no esperaba que ella iba a derrumbarse allí, en pleno escenario.
Cuando había visto la película de Katy Perry, en la parte donde lloraba detrás del escenario y ella tenía que sonreír para salir y dar un buen concierto, lloré con ella, podía ver su dolor pero a la vez su fuerza, yo no podría siquiera intentarlo.
Eso pensaba que le ocurría a Perrie, ella tenía que enfrentar, salir y sonreír mas no significa que por dentro no este mal y llorando detrás de todas las cámaras, hasta hoy.
Perrie lloró mientras cantaban una de las canciones de su nuevo álbum. Eso giraba en todo internet, el video de ella llorando.
"Perrie Edwards llorando por Zayn"
"Perrie Edwards sufre por ruptura"
"Perrie Edwards llora en escenario"
"Zayn llama a Perrie luego de verla llorar"
"Zayn quiere hablar con su ex novia"
Esos eran unos pocos de los tantos titulares que hablaban sobre ello.
Ese día y hasta tres días después Zayn y yo no mantuvimos contacto, tampoco quería yo hablar, él necesitaba espacio para arreglar sus cosas.
Lueo el me lo confirmó, necesitaba hablar con Perrie.
-Quiero ir al centro comercial, recién abrieron una tienda de línea de ropa hermosa Megan, tenemos que ir -La voz de Helena me hizo volver mi atención hacía ella.
-Si me invitas un helado -Así negociaba.
-Bien Bien pero vamos ahora -Sonreí.
-Me arreglo un poco el cabello y vamos -Voy a mi espejo y trato de hacer algo pero solo logre hacer una coleta alta, en fin, era algo. Pongo un poco de maquillaje, labial y listo.
Helena toma su bolso y yo un poco de dinero por si me gustaba algo, juntas caminamos a la salida de mi casa.
-Iré a avisar a mi mamá, esperame aquí -Le digo a Helena, ella asiente y yo camino hacía la cocina.
-¿A dónde sales? -Deja de leer un libro de recetas para prestarme atención.
-Iré con Helena al centro comercial, quiere ver algo de ropa ¿Puedo ir? -La abrazo y trato de convencerla con mi mirada.
-No me gusta que regreses sola tan tarde Megan así que no demores -Me advierte y asiento sonriente.
-Gracias Mami, prometo no tardar -Dejo un beso en su mejilla y voy con Helena
-¿Vamos?
-Sep.
El centro comercial no quedaba lejos de casa, de hecho solo eran pocas cuadras así que solo fuimos a pie, era agradable poder salir a solas con Helena, eramos solo nosotras divirtiéndonos a nuestra manera.
-Vamos primero por la ropa y luego podemos ir a comer un helado -Camino al lado de ella observando algunas tiendas.
-Me parece bien -Sonrío.
-¿Hablaste con Zayn?
-Ayer por la noche, no fue una larga conversación pero bueno.
-Al menos te habló -Entramos a la tienda y empieza a sonar Ariana Grande.
ESTÁS LEYENDO
Twitter || Zayn M.
Fanfiction✖@ProjectHelpx te añadió a un nuevo grupo✖ ✖En este grupo: zayn ✖ Una red social como Twitter fue el recurso de Megan para tratar de ser notada entre millones de fans. Y el día en que decidió hablar y sin obtener respuesta continuó, fue la mejor...