•40

4.3K 257 13
                                    

Megan.

-Ya está por llegar -Les digo a mi padre y a los chicos, luego de leer el mensaje de Zayn.

El día estaba algo gris, común aquí, pero importaría poco si iba a estar con él.

-¿Vamos a ir hoy? -Pregunta Adam, haciendo referencia al a fiesta de hoy por la noche.

-¿Qué hay hoy? -No llego a decir nada, ya que me veo interrumpida por papá.

-Hoy habrá una fiesta en casa de un amigo -Le dice Adam.

-Pues deberían de ir y socializar un poco - ¿Desde cuándo a papá le gustaba que vaya a alguna fiesta?

-Tal vez -No estaba muy segura-. Si no llegamos cansados puede ser.

Tenía ánimos de ir, ya que hace mucho no iba a una, pero a la vez no, porque solo conocemos a Adam, sería incómodo.

-Deberíamos ir, divertirnos un poco -Hace un gracioso movimiento con sus caderas.

-Vemos que tal va el día y si estamos aún con ánimos, vamos -Ellos hacen un pequeño festejo.

Pude oír que auto acababa de estacionarse en frente, así que salí para cerciorarme si era Zayn, y efectivamente lo era. La sorpresa era que iba con un auto distinto, no era para nada lujoso, solo uno normal, tal vez no era de él

-¿Es él? -Pregunta papá.

-Sí -A los segundos baja Zayn, quien traía unos lentes de sol, una gorra y un estilo de ropa que él no es de usar, nadie a simple vista podía saber que era el famoso Zayn Malik.

El timbre sonó y me alejé completamente de la ventana. Adam fue a abrirle la puerta y él ingresó, saludando amablemente a todos.

-Hola Megan -Su voz, pronunciando mi nombre, era todo lo que quería escuchar, siempre.

-Zayn -Me acerqué para saludarle y luego, sorpresivamente, me atrajo hacía él para atarnos en un abrazo.

¿Después quién tiene la culpa de mi confusión?

Ah sí, Zayn.

En medio del abrazo pude oler la deliciosa colonia que llevaba puesta, era enloquecedor.

Luego rompió el abrazo para poder hablarme.

-No traje mi auto, ni a nadie que nos llevara, porque es obvio que se darían cuenta, pero le pedí prestado el auto a un amigo -Sonrió de manera tímida, si, así se veía.

-Es mejor así -Le dije en tanto caminaba hacía la puerta para abrirla.

-Vamos saliendo entonces -Me quedé hasta atrás para asegurar la puerta.

Papá se sentó adelante con Zayn y nosotros tres en la parte de atrás.

Mientras él iba manejando, no dejaba de conversar con papá, conversar mientras que nosotros también, solo que nada en inglés, no quería arriesgarme a que mis queridos amigos soltaran algo que me dejara mal y Zayn lo entendiera.

-Ya casi llegamos -La emoción está latente-. Primero, iremos hacía el Big Ben para que puedan verlo y tomarse las fotos que quieran, luego subiremos al London Eyes -Zayn nos mira a través del espejo, esperando nuestra aprobación.

-Quisiera también ir a la estación King's Cross, ahí está la Plataforma 9 - ¾ de Harry Potter -Déjenme ser feliz allí. Viendo las sagas de Harry Potter y viendo la estación, era inevitable estar aquí y no querer ir allí.

Twitter || Zayn M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora