Capítulo 35

270 19 5
                                    

Ciudad de México, Agosto 2016

- Narra Susan -

Simón parecía molesto por lo que le dije, y eso me daba algo de miedo. Pero decirle la verdad era lo mejor...

-Sí... ¿Pueden creer que me vino a gritar? Obviamente yo lo corrí de mi casa- Dije, recordando lo pasado hace unas horas-.

-¿En serio? No sabe con quién se metió el tipo ese. Tal vez antes solías ser temerosa, pero con el tiempo te hiciste fuerte. Ese tipejo no se la va a acabar- Dijo Martín, abrazándome más fuerte-.

-Eso no es lo que me rompió, como en un principio pensé... Realmente fue el colapso de tantos sentimientos. Recordé a Villa y me dí cuenta de cuánto lo extraño... Él jamás me hubiera hecho esto, sin embargo, ya es feliz con alguien más-.

-Espera espera espera... ¿Piensas que Villa tiene novia?- Preguntó Simón, mientras acariciaba mi cabello, calmandome como desde pequeña sabe hacerlo-.

-Ay hermanita, si supieras... Deberías volver a hablar con él y saber la verdad. No lo dejes así. Si se aman, luchen por ese amor que obviamente no ha muerto- Siguió Martín-.

-Me odia. Yo lo sé. Me odia con justa razón- Dije, mientras lágrimas brotaban de mis ojos-.

-No te odia, Susan, si vieras cómo está ese hombre de nervioso- Dijo Simón, viéndome a los ojos -No me toca decir esto pero, Villamil no sabe cómo volver a tu vida. Siente que la cagó muy feo y curiosamente piensa que tú lo odias-.

-Monchi, Bachi... Yo lo amo- Dije de repente-.

-Ay hermanita, díganos algo que no sepamos- Dijo Martín, sin soltarse ni un poco de mi lado-.

-Sé que eventualmente volveremos a hablar y si el tiempo así lo quiere, continuaremos con la historia que dejamos inconclusa... Pero, no sé cómo... Ansío porque llegue ese día, abrazarlo y recordarle cuánto lo extrañé- Suspiré, estando algo triste-.

-No apresure al destino, recuerda que si es para ti, ni aunque te quites- Respondió Simón-.

-En eso tienes razón- Dije recordando a Villamil, a su vez recordé el collar que traía puesto, me lo quité y observé el dije, formándose una sonrisa en mis labios -Lo extraño-.

-Wow, ¿aún tienes el collar que te dió en Navidad y lo sigues usando?- Preguntó Bachi, viéndome asombrado, pero alegre-.

-Nunca lo he dejado de usar... ¿Él aún usa el suyo?- Pregunté con una curiosidad exorbitante-.

-Ohhh... Que si sigue usándolo, Susu, jamás se lo quita- Respondió Bachi -Ustedes dos desde siempre lucen bien juntos. Espero que de verdad arreglen sus problemas-.

-Eso es verdad, pero bueno. Mientras eso pasa, hay que cenar porque hace hambre y usted debe comer- Habló papá Simón-.

-No tengo hambre, Monchi-.

-Cual que no tiene hambre, vamos a cenar dije- Dijo Simón viéndome como solía hacer cuando pasaba lo mismo de pequeños, solté una risa, sintiendo cómo mi corazón volvía a latir. Ellos eran mi vida, y no podía estar bien sin que ellos no estuvieran ahí-.

-Está bien Monchi- Dije resignada, caminando a la cocina junto a Simón y Martín -Ahora que recuerdo... Antes de discutir con Daniel, ví cómo tenía mensajes de ustedes y de Villamil...-.

-Ahora que yo también pienso, le debo de contestar a Isaza y a Villamil, nos fuimos sin avisar- Dijo Simón, tomando su teléfono, prendiendo el mismo. Martín hizo lo mismo, y yo prendí el mío-.

Al ver la barra de notificaciones de mi teléfono, ví cómo mis amigas me habían dicho de ir a un lugar a cenar, las 4 juntas junto a una nueva chica...

🕴🏻Cuarteto de cuatro🐢:

Sofi♡︎: Hombre Susan, vente a la universidad, de aquí nos vamos a cenar juntas 10:18 p.m.

Tori♡︎: ¡Si! Te queremos presentar a una nueva amiga que hicimos, y hacer pijamada con ella. Se llama Mía 10:18 p.m.

Nam♡︎: Eso mismo mija, ¡vente! Y lo mejor es que es de Argentina 10:18 p.m.

Chicas, creo que no voy a poder ir... Vayan a disfrutar, tengo visitas y mañana les explico. Pero si gustan, mañana vienen con ella para conocerla :) 10:20 p.m.

Tori♡︎: No nos digas que es el idiota de Daniel. A mí ese tipo no me cae, lo siento >:c 10:20 p.m.

No, no es Daniel mi visita... Mañana van a ver, disfruten chicas y saludenme a la nueva integrante de nuestro grupito :3 10:21 p.m.

Nam♡︎: ¡Cuídate Susu! 10:22 p.m.

Salí del chat, notando cómo en la barra de notificaciones de mis archivados, tenía aún a Isaza, a mis hermanos y a Villamil. Quería responderles a los dos Juan Pablos, pero me daba algo de pánico.
Entré al chat, estando temblando un poco, pero en parte, ansiaba saber cómo está...

Villamil:

Hola Susu, quisiera hablar contigo... 3:14 p.m.

¿Villa? Hola... Sí claro, dime de qué 10:23 p.m.

Quisiera verte cuando vayamos a México a hacer conciertos. De verdad, por mensaje no me gusta por malas interpretaciones. ¿Se puede, Vargas menor :(? 10:24 p.m.

Por mí está bien, Villita jsjs 10:24 p.m.

Salí del chat estando algo ansiosa, cosa que mis hermanos notaron...

-¿Le contestaste a Villa, no?- Dijo Martín, notando cómo yo estaba de pensativa-.

-Sí, dijo que cuando venga a México quiere hablar conmigo en persona- Dije algo nerviosa -¿Cuándo les toca hacer gira en México?-.

-Si no estoy mal, por ahí de septiembre-octubre- Dijo Simón, pensando en qué cenar-.

-¿Y tus amigas?- Preguntó Martín, estando intrigado por el vacío que había en el departamento-.

-Salieron a cenar y hacer una pijamada con una chica, pero no tengo ganas hoy de salir, de verdad- Respondí-.

-Nosotros te vamos a animar hermanita, no te preocupes. Hoy es noche de Vargas, como hace tiempo no habíamos hecho una- Dijo un Bachi emocionado-.

-Eso es verdad, lo importante es que por fin ya estamos juntos- Habló Simón -Ahora, para cenar, podemos pedir pizza. Hoy lo vale, ¿qué dicen?-.

-Por mí está perfecto- Respondí, seguido de Martín-.

Mientras Simón llamaba a una pizzería, Martín y yo fuimos a mi habitación a ordenar un poco, poniéndome de nuevo el collar que compartía con Villamil...

-Realmente me sorprende que lo sigas usando- Soltó Martín, viendo cómo me lo puse de nuevo-.

-Es mi amuleto de la suerte- Dije con una sonrisa-.

-Es curioso cómo Villamil dice lo mismo- Sonrió Martín, saliendo de la habitación-...

Querida Vargas menor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora