Capítulo 44

119 6 27
                                    

Ciudad de México, Agosto 2016

- Narra Susan -

Iba a responder el último mensaje de Villamil cuando, en eso, una voz me sacó de mis pensamientos...

-Su, qué casualidad- Dijo él, a un lado de mí. Parecía algo serio, como si hubiera visto mi conversación-.

-Daniel, hola. Estem, ya sé- Dije, apagando la pantalla de mi teléfono, dirigiendo mi vista a aquel chico alto. El cual, se sentó en la silla de enfrente, que estaba libre-.

-Así que... Villamil, ¿no?- Parecía intentar controlarse-.

-¿Algún problema con que yo haya estado hablando con él? Es decir, tú y yo ya no somos nada Daniel- Guardé mi teléfono, viéndolo desafiante a los ojos-.

-No, ni uno. Pero... ¿No habías terminado con él ya?-.

-Eso no importa, sólo estábamos hablando como amigos... Aunque reitero que no debería importarte-.

-Dejemos a ese tal Villamil de lado, y mejor hablemos de nosotros Su. No quiero que él ni nadie nos distancié- Me vió a los ojos, a lo que yo sólo lo veía, intentando pensar en mi siguiente respuesta-.

-Ni él ni nadie nos distanció, más que tú. ¿Acaso ya se te olvidó cómo me gritaste, por una idiotez?- Estaba un poco molesta, era injusto-.

-¿Una idiotez...?- Suspiró, parecía que en cualquier momento iba a explotar -No fuiste sincera conmigo, y eso me afectó-.

-Ah, y a mí no me afectó, para nada, que hayas dicho que te besaste a otra chica- Mi sarcasmo había salido al aire-.

-Sé que te afectó y lo siento... Realmente no pasó, sólo era para hacerte enojar- Tomó mi mano, a lo que yo dudé mucho de sus palabras... ¿Quién inventaría algo así, sólo para hacer enojar a una persona? -Su, yo te amo, y sé que contigo soy feliz... ¿Acaso tú no eras feliz conmigo?-.

-Sí era feliz Daniel, pero no fue justo cómo te enojaste sólo porque no dije que mis hermanos son los de Morat... Es más, yo ni tenía idea que eras fan. Nunca los habías visto o conocido, nunca yo hablaba de ellos por lo que ya sabes... No tenía caso gritarme así- Intenté no perder la cordura, pero me sentía triste y enojada a la vez-.

-Cariño... Realmente lo lamento mucho, jamás debí tratarte así. He estado pasando por tantas cosas difíciles...- Continuó él hablando y el estómago se me estaba revolviendo de tantos sentimientos encontrados-.

-¿Por qué, Daniel? ¿Por qué como si nada vienes y me hablas como si yo fuera lo más lindo que tienes? ¿Acaso no recuerdas lo que pasó?-.

-Me equivoqué y me exalté pero, ¿por qué me tratas como si hubiera pasado hace tanto tiempo? Hace una semana aún estábamos juntos, amándonos. ¿O es que tú ya no me querías desde antes?-.

-No es eso- Suspiré, intentando pensar en qué decir, sin embargo mi mente estaba en blanco -Simplemente no sé ni cómo me siento-.

-¿En serio? Ya nomás porque ese tal Villamil te volvió a mandar mensaje, casualmente no sabes qué sientes por mi- Su voz sonaba más brusca, y su ceño se estaba frunciendo-.

En eso, mi teléfono empezó a sonar. Mi alarma que me avisaba que ya casi tenía que irme a mi clase estaba sonando, entonces decidí levantarme...

-Lo siento Dani, debo ir a clase- Empecé a guardar mis cosas en mi mochila para irme, cuando su mano simplemente tocó la mía-.

-Vamos juntos, te acompaño... Déjame acompañarte -Repentinamente su humor cambió, tenía un semblante tranquilo y no pude hacer otra cosa más que aceptar-.

-Bien...- Me solté de su agarre y salimos de la cafetería-.

Un silencio sepulcral se había creado entre ambos.
Yo sin palabras y, puedo asegurar que él con tantas por decir.
Parecía que mi mano quería tomar, pero yo me alejaba más...

-Su, ¿tú ya no me quieres?- Soltó de repente, pasándose enfrente mía, deteniendo nuestra caminata -¿Acaso no recuerdas que solíamos hacer esto siempre? Caminar juntos a tu facultad... Piénsalo bien. Éramos inseparables, todavía hace semanas lo éramos. Sólo tú y yo-.

Lágrimas se querían apoderar de mi vista. Amenazaban con salir...

-Dan...-.

-Yo aún te amo- Interrumpió-.

-L-lo siento mucho- Caminé más rápido, intentando huir y él al principio me siguió. Hasta que me perdí entre la gente, no sin antes escuchar un "volverás" que soltó él-.

Quería llorar, no sabía qué hacer. Al final, él era quién me apoyaba siempre. No había día en que no fuéramos él y yo.
Sus palabras penetraron en lo más profundo de mi mente.
Es decir, tiene razón. Todavía, días atrás éramos sólo él y yo haciendo de todo y nada.
Olvidar lo que tenemos así de fácil, no es posible. Es mi compañero de aventuras. Museos, viajes y tantos recuerdos que compartimos.
A la par, Villa y yo los tenemos... Pero Dani... Él también me salvó cuando estaba en lo peor.

Llegué a mis clases y transcurrieron tan lentas, que mi mente no paraba de pensar en todo ni un sólo momento.
¿Me estaré equivocando al dejar a Daniel?
Él no tiene la culpa de lo que Villa y yo pasamos...

Pasadas las horas y dadas las 3 de la tarde, salí de la facultad y me dispuse a tomar el metro lo más rápido posible. No quería otro enfrentamiento con Daniel.
Ya en el vagón, tomé mi teléfono y le respondí a Villa...

Villa<3:

Hola Su, te tengo una sorpresa... Espero que te llegue por ahí del domingo o lunes. Y también espero que te guste 10:13 a.m.

Ay Villa:( qué lindo, gracias<3 Yo con gusto recibo la sorpresa. Y para ti, ya casi está lista :D 11:16 a.m.

Ay bonita, me pones nervioso jaja. No importa, yo espero lo que sea. Ya ansío verte 11:17 a.m.

¡Juan! Perdón por no responder... Se complicó algo aquí. ¿Hablamos luego, si? 3:16 p.m.

¿Está todo bien...? Nunca me dices Juan(? 3:16 p.m.

Te cuento luego jaja 3:16 p m.

Salí del chat lo más rápido que pude y puse música.
Sólo eso podía distraerme de tales situaciones. Estoy entre la espada y la pared.
¿El amor de mi juventud o mi compañero de aventuras...?

NOTA: Hola mis amores, llevo tanto sin actualizar que espero haber conservado el toque. Sólo quiero pasar a saludarlas y sobre todo, pedirles que me perdonen por no haber actualizado antes. Y también porque quisiera que no se enojaran si por el momento dejo en pausa los amores de los otros morat. Siento que me haría bolas ahorita yo solita, ya que no recuerdo a dónde quería llevar las relaciones:(
Discúlpenme si ahorita se centra en la historia principal. Luego sabré darles mejor desarrollo a las demás chicuelas :)))

Además las invito a también leer Entre más huyes, yo más te adoro (la de portada como café). También la estaré actualizando:)))))
Díganme qué les pareció este cap y las veo en el siguiente capítulo. Las amoooo<33333

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querida Vargas menor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora