Capítulo 26

411 23 29
                                    

Bogotá, Agosto 2012

- Narra Susan -

-Me gusta lo que he escuchado, hasta eso- Dijo él, con sus dedos entrelazados a los míos-.

-Es buena banda. Me gusta la voz de José- Dije sonrojada y sonriendo-.

-También me gusta verte. Eres muy hermosa- Dijo él, para luego sentarse en la cama. Y yo, hacer lo mismo. Conectamos miradas y yo sólo sonreí-.

-No sé cómo logras soportarme. Soy la chica más antisocial del mundo y tú, queriéndome. Eso es lo que no entiendo- Dije pensando en lo increíble que es él, y yo. Soy alguien más-.

-No pienses eso. Eres demasiado para mí. Además, te conozco desde bebé. He aprendido a saber cómo eres. Y poco a poco me he enamorado de cada una de tus expresiones; de cada uno de tus pensamientos y sentimientos- Dijo sonriendo y provocando un leve sonrojo en mi -Me encanta verte sonrojada-.

-Ay Villa. Y pensar que, en cuestión de semanas, estarás en universidad. Y no sabemos qué nos deparará el destino y el futuro. Lo que sí sé es que, te quiero en ese futuro- Dije sonriendo y dejando de hablar con la mente. Ahora estaba hablando con el corazón-.

-¿Sabes algo?- Dijo acercándose peligrosamente a mi cara, tomando con una de sus manos, mi cachete -Eres más que perfecta- Dijo cada vez más cerca de mi. Nuestras respiraciones se empezaron a cruzar, hasta que entraron a la habitación sin tocar-.

Villa y yo nos separamos rápidamente, para luego ver cómo un Isaza entraba...

-Hola hola, ¿Cómo van?- Dijo sonriendo y sentándose entre Villa y yo-.

-Ay Isaza- Lo miró Villa con el ceño fruncido-.

-¿Yo qué hice ahora?- Rió-.

-Nada Isa, nada...- Dije sonriendo -De... De hecho ya iba a bajar. Si eso, vamos- Dije tomando la muñeca derecha de Isaza para sacarlo de la habitación e ir a la cocina -¡Aayyy! Hay pizza- Dije soltando su muñeca, para luego tomar un trozo de pizza-.

-¿Qué estaban haciendo tú y Villa?- Dijo un Isaza metiche-.

-Nada Isaza- Dije para luego morder mi pizza -¿Y mi mamá, y tú mamá, y la mamá de Villa, y la mamá de Alejo?- Dije mirando mi alrededor, notando un silencio tranquilo-.

-Fueron a mi casa a no sé qué hacer- Sonrió-.

-Ahhh y me dejaron a cargo- Sonreí y me senté en un banco se la barra de la cocina-.

-Dejaron... A Simón- Dijo dudoso a mi respuesta-.

-Jaja... Mi papá solía dejarme a cargo- Dije sonriendo a medias-.

-Oohh ya, entiendo- Dijo abrazándome por atrás-.

-Mmm bueno ¿Qué más haremos hoy?- Dije cambiando el tema de una forma muy abrupta-.

-No sé jaja ¿Qué hora es?- Preguntó y yo miré al reloj de la sala de estar-.

-Son las 9 de la noche- Sonreí-.

En eso, Villa entró a la cocina con Rita en sus manos...

-Me dejaron sola con ella y me dio ternura- Sonrió mi novio y yo sonreí con él-.

-Jaja yo soy su mamá, y tú su papá- Sonreí-.

-Lo sé jaja- Sonrió y se puso a lado mío-.

-Ay son tan linda pareja- Sonrió Isaza -Pero no quiero estar excluido, así que ¿Qué haremos ahora con este aburrimiento?-.

-Aaahhh ¿Y si jugamos al Turista Mundial?- Propuse y sonreí-.

-Yo sí- Dijo Isaza -Yo voy por el juego- Dijo yéndose-.

-¿Sabes dónde está?- Pregunté-.

-Sí, en el armario de Martín- Sonrió para irse de la cocina-.

-Nosotros vamos con los demás- Sonreí y lo miré-.

-Pero antes...- Se acercó rápidamente a mi, para darme un beso corto y tierno en los labios -Listo- Se le pintó una sonrisa en el rostro y nos dirigimos a la sala de estar, donde estaban los demás-.

-¿Quieres jugar al Turista?- Llegué de la mano con mi novio, y le pregunté a Simón, Martín y Alejo. Lo cuales, estaban sin hacer nada-.

-¡Yo sí!- Dijo instantáneamente Martín-.

-Yo también- Le siguió Simón-.

-También yo- Dijo Alejo-.

Llegó Isaza con el juego. Nos sentamos en el comedor y pusimos alrededor el tablero.
Iniciada la partida, Simón iba ganando, como era de esperarse. Mientras que Isa y yo estábamos en bancarrota.
Acabó el juego con Alejo ganando y la mayoría en bancarrota y sin un riñón, porque lo donamos a falta de dinero y deudas hasta cuando tomaban su bebida...

Querida Vargas menor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora