Bogotá, Agosto 2012
- Narra Isaza -
Llegada la hora de la graduación, mis amigos y yo estábamos muy emocionados pero preocupados por el futuro. Empezaron a nombrarnos por apellido y primero fui yo, de los cuatro, luego Alejo, después el Vargas mayor y por último Villaco.
Lucíamos muy alegres pero nadie sabía lo nerviosos, estresados y frustrados que estábamos, más que nosotros mismos.Acabada la ceremonia nuestras familias y amigos nos felicitaron. Entre ellos, mi mejor amiga. La abracé y sentí ganas de llorar, pero no lo hice. Algo raro, pero sentía miedo de que, ahora que no íbamos a estar, le hicieran algo o algún daño. Sentía la necesidad de protegerla, y ahora que ya no iba a estar en el colegio, no sé cómo le haré.
Mis amigos también me entienden en cómo me siento ahora mismo, porque, ellos también sienten lo mismo.
Agradezco que nuestros papás sean amigos, y yo ser amigo de sus hermanos para verla y saber que está bien...- Narra Simón -
Acaba una etapa en mi vida e inicia otra. Lo más genial es que acaba el inicia, pero no estoy solo, estoy con mis amigos y familia.
En éste punto de mi vida, no tengo idea de qué quiero ser.
Me llama la atención Derecho, pero también otras carreras como Física, Matemáticas, Literatura, Historia del Arte, Economía... No sé, estoy muy indeciso con a lo qué me quiero dedicar en mi futuro.En otros temas, ahora Martín será el encargado de cuidar a mi hermanita en el colegio y espero que lo haga bien, que lo mato si no lo hace. Y bueno, no solo yo, también Villa, Isaza y Alejo.
Acaba está etapa...
- Narra Alejo -
Nunca creí que llegaría a este lugar. Nunca creí que estaría graduándome del colegio y junto a mis amigos.
El pequeño Alejandro que entró al colegio por primera vez, no se llegó a imaginar que llegaría este momento tan esperado y ansiado por muchos. Además de estar rodeado de tantos buenos amigos, pero sin duda los mejores son Isaza, los Vargas y Villa.
Además de estar nervioso por el futuro, aunque fuera de ello y dentro de toda esta mezcla de emociones, ya tengo decidido estudiar Arquitectura que, desde siempre ha sido mi pasión.
Y también, sé que a pesar de que ahora estaremos mis amigos y yo en diferentes carreras, seguiremos juntos y viéndonos todos los fines de semana, haciendo pijamada en la casa de los Vargas, que ya es costumbre.
Todo con ellos seguirá igual y eso me alegra...- Narra Martín -
Los amigos de mi hermano, que resultan ser mi amigos también, se graduaron. Y sé que ya nada será igual en el colegio.
Además que cae sobre mi, cierto peso de cuidar a mi hermana menor de ese tal tipo.
Cuidar de ella como si los otros 4 estuvieran ahí.En dos años me graduaré y ella se quedará sola. Pero, seguro que será más libre.
Yo deseo un poco el que llegue mi graduación ya que, mi mamá me dió permiso de irme a estudiar a Francia cuando salga. Y yo, realmente deseo que ya sea 2014. Aunque conllevaría dejar a mi mamá, a mis amigos y a mis hermanos...- Narra Villamil -
Por fin me gradué. Por fin llegó el momento que tanto esperaba. Por fin acabé.
Ahora sigue estudiar una carrera. Aunque Isaza y yo estamos pensando en estudiar música, pero también quiero estudiar una ingeniería industrial, como mi papá, que es el más crack en su trabajo.
Además, tendré menos oportunidades de ver a mi hermosa novia. Al menos, Simón hace que la vea a cada rato.
Pero yo necesito estar con ella. No pienso dejarla y nunca lo haré.
No importa si conozco a nuevas personas, mis amigas podrán ser, pero nunca, nadie, reemplazará a mi novia. A mí niña.
Susan Mayté Vargas Morales será la única niña que veré como mi novia, y a nadie más...- Narra Susan -
Tal vez aún no me he graduado, pero inicia una nueva etapa en mi vida. ¿En qué sentido? En el sentido de que ya no estarán mi hermano, ni sus amigos rompiendo mi paz en recesos.
Ya no habrán más días en los que Villa llegué y se duerma en mis piernas mientras leo.
O un señor Isaza cubriendo mi sol.
O un Alejo soltando chistes bobos que me generan risa.
Todo será diferente.
Pero dentro de lo malo es que, nuestros papás son amigos. Simón y ellos son amigos, así que vendrán a mi casa como de costumbre.
Siento que lo único que cambiará será en el ámbito escolar. Fuera de ahí, todo seguirá igual.
Además de que mi corazón seguirá siendo de Villamil. Nunca conoceré a alguien mejor que él, porque no existe esa persona.
Juan Pablo Villamil Cortés será el único chico que quiero ver cómo mi novio...
ESTÁS LEYENDO
Querida Vargas menor...
FanfictionSusan Mayté Vargas Morales es una persona muy introvertida, tímida pero cariñosa y carismática niña que resulta ser la hermana menor de Martín Vargas Morales y Simón Vargas Morales. A lo largo de la historia se mostrará los retos, experiencias y tra...