Bogotá, Noviembre 2010
- Narra Susan -
Caminamos un rato por las calles de Bogotá sin propósito alguno más que disfrutar la compañía del otro.
Regresamos al mismo parque donde estábamos hace unas horas y nos sentamos bajo la misma sombra del árbol que presenció nuestro mejor abrazo...-Susan, sigo sin creer que me aceptaste- Dijo Villamil agarrando mi mano y sentándonos uno frente al otro-.
-Yo sigo sin creer que estemos juntos- Dije muy feliz-.
-Quiero que sepas algo. Yo nunca te cambiaría por nada en el mundo. Si llegan a crear rumores sobre mi, puedes preguntarme primero. Prometo decir la verdad, aunque yo no pienso andar con otra- Dijo poniendo mi mano en su pecho -Lo juro de corazón-.
-Okey, pero promete que si algún día el amor de acaba. Me lo dirás. No quiero vivir en una mentira...- No pude acabar mi frase porque Villa se lanzó hacia mí para abrazarme para posteriormente susurrar algo en mi oído...-.
-Lo prometo bonita, pero yo no quiero dejarte ir-...
Seguimos abrazados un rato más, pero ya empezaba a anochecer y decidimos que ya era hora de irnos.
Al llegar a casa, no tardó el señor papá Simón, Isaza, Martín y Alejo...
-¿Dónde estabas muchachita?- Dijo Simón cruzado de brazos junto a Martín, Isaza y Alejo en la entrada-.
-Jajajaja te pareces mucho a mi papá- Respondí -Estaba con Villa-.
-Nunca me avisaste- Dijo Isaza-.
-Perro, yo le avisé jaja- Dijo Villamil-.
-Ahh si cierto. No se crean parejita, solo los estamos molestando- Dijo Martín riéndose-.
-¿Parejita?- Pregunté-.
-¿Crees que no los vimos salir de la escuela agarrados de las manos?- Cuestionó Alejo y yo instantáneamente me sonrojé, a lo que Villamil me ayudó abrazándome y escondiendo mi cabeza entre su pecho-.
-Jajajaja que lindos se ven juntos- Dijo Martín-.
-Vamos a salir a cenar ¿Vienen?- Cambió de tema Simón-.
-Sip, dejen nos cambiamos de ropa, aún traemos el uniforme- Dijo Villamil por mí-.
Fuí a mí habitación a buscar qué ponerme y me decidí por unos jeans negros y rotos, una sudadera negra larga MÍA, jajaja si, mía, no de Martín o Simón. Unos tenis planos blancos con rojo y dejé mi pelo suelto, y por la humedad, se rizó más de lo normal.
Bajé y ya estaban todos esperándome.
Salimos de la casa y nos fuimos al centro comercial para pasear un rato.
Los 6 juntos lo pasamos muy bien, y Villamil me agarraba la mano inesperadamente y yo me sonrojaba y como ya era costumbre de él, entrelazaba sus dedos con los míos y eso me aceleraba el corazón. A este paso, Villamil me matará por un paro cardíaco.
En el centro comercial fuimos a cenar en los comedores donde aún quedaban puestos de comida rápida abierta y compramos entre todos McDonald's.
Comimos y pasamos a una tienda de música porque iban a comprar cuerdas para sus instrumentos. En éste caso Villamil compró para su banjo, Isaza para su guitarra y Simón para su bajo.
Luego, tuvimos la suerte de que hubiera venta nocturna en tiendas departamentales, entonces aprovechamos para ir a ver ropa. Y todos planeamos algo...-¡Tengo una idea!- Dije de repente-.
-Dígala- Dijo Isaza-.
-¿Y si el lunes vamos todos con la misma sudadera?- Dije-.
-Técnicamente eso hacemos por el uniforme- Dijo Simón-.
-Ayy noooo, me refiero a que compremos 6 sudaderas idénticas y las usemos todos a la vez en ocasiones especiales- Dije muy emocionada y todos accedieron-.
-Pues al final, nosotros la pasamos juntos todo el rato, así que yo sí quiero- Dijo Isaza-.
-Okey, mañana vamos a buscar, ahorita ya es tarde, hay que ir a casa- Dijo Simón y todos asentimos-.
Tomamos un taxi para ir a casa, llegamos a la casa y decidimos hacer una pijamada como la de hace 8 días, pero durar despiertos más rato.
Todos nos pusimos nuestras pijamas y fuimos a la cocina a platicar todos juntos...-Oye Isa, nunca me haz dicho quién te gusta- Dije sentándome en la barra mientras que los tragones de mis amigos preparaban bocadillos-.
-Jajaja nadie ha llamado mi atención tanto- Dijo Isaza -Pero usted nunca me dijo que le gustaba Villaco-.
-A mí tampoco- Habló Martín-.
-Nadie lo sabía jajaja, soy muy buena guardando secretos- Dije-.
-Jajaja la verdad si- Dijo Alejo-.
-Monchi, no entiendo cómo no te pusiste celoso de que yo tuviera novio- Dije-.
-Jajajaja luego hablamos Susan- Dijo Simón-.
Seguimos platicando, y nos preguntaron sobre cómo se declaró Villamil y yo al recordarlo, de verdad, muero.
Nos salimos de la cocina y nos sentamos en la sala para estar más cómodos y me dejaron poner lo que yo quisiera en la televisión, así que puse My Little Pony y ellos no dijeron nada.
Acabó y todos nos fuimos a nuestras habitaciones. Yo estaba dispuesta a dormirme pero Martín y Simón no me dejaron, ya que los dos se vinieron conmigo y empezamos a hablar...-Susan, tal vez ya tienes novio pero quiero que sepas que aunque Villa sea mi amigo, no puede obligarte a hacer algo que no quieres- Dijo Simón-.
-Simón, lo sé, y yo les contaré todo. Aunque Villa no es de esos tipos y nosotros lo sabemos- Dije-.
-Bueno eso es verdad Moncho- Dijo Martín-.
Seguimos platicando y me dió sueño así que me dormí y ellos siguieron platicando de sus cosas...
Sábado por la mañana. Nadie estaba despierto, así que me levanté y bajé a la sala para ver algo en la televisión. Me quedé viendo Victorious y en eso llegó un Villamil que se sentó a mi lado y rodeó mis hombros con su brazo. Se acercó a mí mejilla y con delicadeza la besó...
-Buenos días bonita- Habló con su voz ronca que aceleró mi corazón-.
-Buenos días lindo- Dios que cursi sonó-.
-¿Qué haces despierta tan temprano?- Dijo abrazándome-.
-Son las 10 Villa-.
-Jajaja sigue siendo temprano- Dijo poniendo su cabeza en mi hombro-.
-Oye Villa-Dije-.
-Dime-.
-Tengo miedo de enamorarme más de ti y que cuando menos lo espere, me reemplaces- Dije casi susurrando, pero parece que me escuchó, porque con su mano agarró mi barbilla e hizo que lo viera a los ojos-.
-Yo no quiero remplazarte. Tal vez llevamos un día de relación, pero tú me gustas desde hace poco más de un año y no pienso lastimarte- Dijo abrazándome y yo lo abracé-.
-Awwww que bonitos los novios- Dijo Isaza gritando y sentándose a mi lado -Tengo hambre ¿Hacemos el desayuno- Yo solo asentí y nos levantamos del sofá para hacer el desayuno-...
ESTÁS LEYENDO
Querida Vargas menor...
FanfictionSusan Mayté Vargas Morales es una persona muy introvertida, tímida pero cariñosa y carismática niña que resulta ser la hermana menor de Martín Vargas Morales y Simón Vargas Morales. A lo largo de la historia se mostrará los retos, experiencias y tra...